ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

A Fertiberia Puerto Sagunto la fortuna le sale cruz en Guadalajara

PSG_Time out en Guadalajaara

Fertiberia Puerto Sagunto ha caído por 29-28 ante BM Guadalajara con un gol de Bozalongo a falta de 3 segundos

 

Hoy salió cruz. Si el sábado ante Bada Huesca, el Fertiberia rascaba un punto in extremis, hoy ha probado su propia medicina y ha perdido un partido en las mismas circunstancias.

Y es que no podía ser de otra forma, un encuentro igualadísimo, fruto de los aciertos y también de los errores que metían en el partido al rival, se tenía que decantar en una acción de fortuna para desequilibrar lo que el juego de ambos había empatado.

El encuentro empezó ya así, a las pérdidas del Fertiberia, el contrataque morado era letal, a los descuidos defensivos en estático, Corzo sacaba su fusil, a las paradas de Hombrados, respondía Bruixola. En esas circunstancias, el 16-14. dos goles a favor de los locales hasta se antojaba excesivo al descanso.

La segunda parte también tuvo mimbres parecidos pero con dos grandes periodos de desigualdad, los morados empezaron más enchufados y la baja de Sorrentino por lesión en la primera parte hacia que el marcador señalara la primera gran ventaja morada, un 18-14 en el minuto 3 de la segunda que podían haber sido más cinco si Bruixola no hubiese parado el lanzamiento de Bozalongo, que hubiese significado el 19-14. Pero no fue así y entonces las tornas se invirtieron y un mal rato de Hombrados que provocó incluso su cambio, para mal del Fertiberia a posteriori porque Barbero acabo con un 53% de paradas. Sin embargo mientras Montes aguantó y pensó el cambio, los rojiblancos bombardearon la meta morada para poner el 20-20 en el 13 de la segunda. Una igualdad que  ya no se abandonaría en la sucesión de intercambio de golpes, los porteños con Corzo a lo suyo, 9 goles y máximo goleador, y un Bozalongo que los minutos en ataque los aprovechaba para reivindicar su brazo con 8. Laa compañía de ambos también ayudaba, a Corzo, Pozzer le ayudaba con un 5 de 5 y Juande Linares se unia por primera vez a la fiesta rojiblanca cuajando su mejor partido desde que llegó con otros 5 goles. Los de Guadalajara sumaban a Bozalongo y Barbera, cuadro de honores a Moya del Saz, hoy con más minutos de lo normal y amargando a su ex equipo con 4 de 5 lanzamientos.

Así las cosas se llegó al minuto final con un cumulo de errores de ambos bandos que hacía que Pocholo pusiese el empate en el 29.30 y que Bozalongo arruinará los sueños de la octava plaza de los valencianos en el último suspiro.

Milos afirmaba que “hemos jugado otra vez un partido durísimo, pero quiero decir que hemos jugado con poca gente y hemos hecho un esfuerzo enorme, y no le puedo reprochar a la mayor parte de los jugadores nada, a alguno si pienso que no ha dado la talla, aunque puede ser por el cansancio acumulado” Ahora habrá que esperar hasta el sábado 4 a las 17.30 horas para despedir la liga en el Ovni ante el BM Sinfín.

 

Ficha Técnica

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola(24%) ,Ibrahim y Chueca. Rubén (4), Sladic(1), Pocholo(3), Tarrasó(1), Corzo(9), Pozzer(5), Alegre, Nebot, Angel, Juande(5), Duckic y Sorrentino.

BM Guadalajara: Hombrados(26%) y Barbero(53%). Parra(1), Mellado(1), Marquez(4), Montoya, Lopez Rey(3), Levente(2), Bozalongo(8), Escolaza, Fuentes(1), Rocha(3), Iker Antonio(1), Moya(4), Sedano y Redondo(1)

Colegiados: Fernandez y Mohedano. Excluyeron a Levente, Bozalongo y Redondo por el Guadalajara  y por el Fertiberia a Pozzer y Angel.

Marcador cada cinco minutos: 3-2,4-5,8-6,11-9,13-12,16-14.Descanso. 19-15,19-18,21-20,23-22,25-25,29-28.Final.

Pabellon David Santamaria. Guadalajara. 900 espectadores. Encuentro correspondiente a la 28ª Jornada de la Liga Bahaus Asobal.

2 comentarios en A Fertiberia Puerto Sagunto la fortuna le sale cruz en Guadalajara

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>