PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Al Fertiberia Puerto Sagunto sólo le alcanza para un derrota digna en Logroño

Corzo en Logroño

Fertiberia Puerto Sagunto ha caído derrotado por 27-22 ante Naturhouse la Rioja en partido correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga Bauhaus Asobal

Ni los 12 goles de Corzo ni la primera parte de David Bruixola. No tuvo suficientes argumentos ofensivos el Fertiberia para poder dar ese plus que hubiese puesto en dificultades al segundo clasificado y equipo champions. El buen partido global de todo el grupo, la buena dirección de Milos, unido a lo mencionado anteriormente sólo bastó para perder de tan sólo seis goles.

Quizá otro gallo hubiese cantado con el otro artillero rojiblanco Rolandas Bernatonis, y quizá también la baja de Sorrentino pesase, pero lo bien cierto es que el Naturhouse corre de maravilla y los fallos en ataque , es oxigeno en vena para estos riojanos con sus dos estiletes, Ángel Fernández y el hispano Pedro Rodríguez. A pesar del ritmo lento rozando siempre el pasivo que los valencianos impusieron durante todo el encuentro, el Natur corría a la menor oportunidad y por eso ganó el partido, porque la defensa estática rojiblanca rayo a un gran nivel y sino estaba David Bruixola, de nuevo inmenso, para arreglarlo. Salvo una racha de Luisfe, los primeras líneas riojanos fueron superados por el portero y como decimos los contrataques mataron cualquier opción de victoria. La primera parte empezó fatal para los rojiblancos con un 5-1 que lastró fruto de las paradas de Aguinagalde y el consiguiente contrataque. Pero el Fertiberia amparado en David Bruixola y en la paciencia ofensiva acorto distancias hasta un 9-8 faltando 20 segundos, al descanso 11-8 por increíble que parezca. La segunda parte el Natur puso seis goles de renta nada mas empezar y en esos parámetros se movió el partido hasta el final.

El técnico Milos declaraba al término del encuentro “hemos hecho un buen partido pero los malos inicios nos castigaron. Hemos fallado mucho en el lanzamiento, y el resultado al final es el justo”

El sábado otro reto de mas envergadura si cabe, el Barca visita el Ovni a las 20.30 horas

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola(29%) e Ibrahim(17%). Ruiz(1), Sladic, Pocholo, Tarraso(1), Sayad(3), Pozzer(2), Corzo(12), Nebot, Alegre(1), Angel, Dukic(2) y Sario.

Naturhouse la Rioja: Aguinagalde (37%), Kapellin. Sanchez, Rocas, Val(1), Cacheda(1), Luisfe(4), Vigo(1), Garabaya(1), Molilna(3), Garcia(1), Langaro(1), Rodriguez(4), Angel Fernandez (8), Cadarso(1) y Garmendia(1)

Árbitros: Peñaranda y Yagüe. Excluyeron por el Naturhouse a Garabaya y Molina y por el Fertiberia a Sladic, Pocholo, Bruixola, y Angel(2)

Marcador parcial cada cinco minutos:   5-1,6-3,7-4,7-6,9-7 Descanso  16-10,19-14,20-15,23-18,26-20,27-22 Final. Palacio de los Deportes de La Rioja. Espectadores 1500.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>