ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Ángel Pérez de Inestrosa, primer fichaje del Fertiberia Puerto Sagunto 2016-2017

angel perez defndido por  Guillermo Corzo en el Ovni

Ángel Pérez de Inestrosa Palomares (Ciudad Real, 31-03-1986) es nuevo jugador del Fertiberia Puerto Sagunto para la temporada 2016-2017, séptima consecutiva de su andadura en la Liga Bauhaus-Asobal.

Con la permanencia en el bolsillo, la confirmación de Nikola Milos como míster  y la estabilidad económica que la renovación del patrocinio con Fertiberia por cuatro temporadas supuso, el equipo valenciano ha podido arrancar su planificación de plantilla con mucha más antelación de lo que en esta casa es habitual.

Angel Pérez proviene del BM Anaitasuna donde ha jugado esta temporada. Con el equipo navarro esta temporada ha disputado 27 partidos de Liga anotando 62 goles, además de disputar la Copa EHF con los navarros donde ha anotado 19 goles, cifras nada despreciables para un central nato, donde su fuerte es la dirección del equipo, jugando y haciendo jugar a los demás. Sus 184 cm y 84 Kg le sitúan en una posición intermedia antropométricamente hablando entre los emergentes “pequeños jugones” y los centrales con un perfil claramente lanzador menos duchos en la dirección.

Ángel Pérez es un jugador contrastado con amplia experiencia en la liga Asobal y en competiciones europeas. Su andadura comenzó en el BM Ciudad Real donde debuto en la temporada 2004-2005 tanto en liga Asobal como en la Champions League. Sin embargo tener minutos en aquel mítico Ciudad Real eran palabras mayores con lo que Pérez de Inestrosa marchó en 2007 al BM Toledo donde consiguió el ascenso a Asobal y se convirtió en su segundo destino Asobal, esta vez como protagonista principal en el desaparecido Toledo. En el 2009 busca acomodo en el Ciudad Encantada de Cuenca donde explota como jugador de alto nivel Asobal, cuajando grandes partidos con los conquenses, donde coincide con los  hoy rojiblancos Corzo y Sorrentino y entonces el otrora europeo y ahora desaparecido BM Aragón lo contrata para disputar con los maños la Europa Cup. Estamos en la temporada 2013-2014. En el parón de invierno da el salto a Europa, donde el potente Campeón de Ucrania HC Motor Zaporozhye lo llama a  sus filas, disputando dos ediciones de la Champions con los ucranianos, desde Enero del 2014. La siguiente temporada con las incertidumbres bélicas abandona a mitad de temporada al equipo ucraniano, antes proclamándose Campeón de Liga y Octavo finalista de la Champions. En el final de la temporada 2014-2015 encuentra acomodo en el holandés Kras Volendam para finalizar su periplo europeo antes de volver a la Asobal con Anaitasuna.

Ángel en sus primeras declaraciones al departamento de comunicación del club rojiblanco cuenta que” para mi será un honor vestir esta camiseta y estos colores y voy a dar todo por el club y por esta gran afición que todos sabemos que tiene”.

En suma un fichaje de altos vuelos que, a buen seguro, es la primera piedra que se suma a un proyecto consolidado y serio como es el del Fertiberia Puerto Sagunto en la liga Bauhaus Asobal.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>