PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cae con honor en Elche

aguilella-juanpe-y-oscar

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B no logró hacerse con el triunfo ante un BM Elche Vulcanizados Alberola que tuvo que pelear por el triunfo más de lo esperado. Sergio Berrios se estrenó en el banquillo del filial porteño con una derrota que, sin embargo, no fue fiel reflejo del esfuerzo y el buen juego desplegado por los suyos; o tal vez sí, en vista de lo ajustado del marcador en los minutos finales y al término del encuentro, teniendo en cuenta que los nulenses se enfrentaban a uno de los favoritos de la categoría y que además lo hacían en cancha ajena.

El choque se puso muy de cara a los de La Plana Baixa desde el arranque del mismo, siendo el bloque visitante quien hirió primero y lideró durante la mayor parte del primer tiempo en el luminoso. No obstante, fue en el último tercio antes del descanso cuando tomaron las riendas los ilicitanos y lograron dar la vuelta al marcador, marchándose a los vestuarios con una ventaja local de dos goles.

Tras el receso, el BM Elche Vulcanizados Alberola aprovechó la posesión de saque y los errores locales para sacar el máximo partido a los recursos que un equipo de sus características posee, como son la gran calidad y pegada en ataque de sus jugadores, y así aumentar la distancia respecto a los visitantes. De este modo, y sumando un planteamiento defensivo muy serio y rocoso, lograron ponerse hasta siete tantos por encima de los de Berrios en unos primeros minutos del segundo acto nefastos para el filial porteño. Fueron, sin duda alguna, seis o siete minutos para olvidar.

Pero el conjunto nulense no se dio por vencido y decidió que iba a vender cara la derrota. Es para destacar en este aspecto la calma y el sosiego del que hicieron gala en todo momento los jugadores del combinado visitante aun cuando peor pintaban las cosas, sinónimo de la experiencia adquirida y de que el bloque está ya mucho más rodado y engranado.

Sólo así se explica la colosal y excelsa remontada que protagonizó el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B una vez superada la pájara inicial de la segunda parte, que llevó a los chicos del filial porteño incluso a estar sólo un gol por debajo del segundo clasificado, teniendo opciones de alcanzar un empate que casi rozaban con los dedos a falta de apenas dos minutos para la conclusión. Pero, a pesar de todo, el oficio y la calidad de los locales pudo más y el trabajo de la defensa franjiverde dio sus frutos para permitir al ataque ilicitano poner tierra de por medio en los instantes finales.

Al cierre del tiempo reglamentario el triunfo se quedó en Elche y el grupo castellonense se marchó de vacío tras haberse vaciado en la cancha, aunque la derrota deja el consuelo de ser de las que hacen oficio para un bloque que dio la cara durante la práctica totalidad del choque. Entre las notas positivas de la jornada destaca también la gran actuación en su debut de los dos juveniles internacionales con la Selección Española en categoría Promesas, Óscar García y el ondense Marcos Aguilella.

 

BM Elche Vulcanizados Alberola: D. Vázquez, Pérez, Medina; López, A. Vázquez, Sempere, Martínez (7), A. García (4), Oliver (4), J. García (1), Valero (6), Rodríguez, Gil (1), Cutanda (2), Labañera (3) y M. Vázquez (5).

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Juanpe Conca, Chueca; Dorado (3), Óscar García (4), Guille, Cebrián (2), Piró (3), Camacho, Urbano (1), Íñigo Celorrio, Álvaro, Ángel (3), Aguilella (3), Cubero Sarió (11).

Marcador cada 5 minutos: 2-3; 4-6; 6-8; 10-9; 13-10; 15-13, descanso; 19-13; 21-17; 24-20; 26-23; 28-25; 33-30, final.

Colegiados: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez (Federación de Andalucía). Amonestaron a los locales Sempere y Cutanda, y a los visitantes Dorado, Piró y Ángel. Señalaron la exclusión de los jugadores del BM Elche Vulcanizados Alberola: Sempere (x2), J. García, Valero y Rodríguez (x2), así como la descalificación directa de Sempere. Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B excluyeron a Óscar García, Piró y Ángel (x2).

 

Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo E de Primera Estatal de balonmano masculino disputado en el Pabellón Polideportivo El Carrús de Elche ante unas 350 personas.

1 comentario en Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cae con honor en Elche

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>