PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cierra el año con una victoria de autoridad

img_9860

FOTO: Tomás Valls

 

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B venció al Caja Rural de Teruel BM Mora en el último partido de 2016. Sergio Berrios cosecha su primera victoria al frente del filial porteño en su segunda jornada en el banquillo nulense y el conjunto de La Plana Baixa se marcha así al parón navideño con una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso, con lo que una vez se retome la competición después de las pascuas el conjunto rojiblanco clausurará la primera vuelta lejos de la zona de peligro pase lo que pase ante el HC Eivissa.

El conjunto local dominó el partido de cabo a rabo, si bien es cierto que el cuadro turolense presentó batalla especialmente en la primera mitad, un primer acto en el que los castellonenses tampoco estuvieron al nivel esperado y eso les pasó factura puesto que, a pesar de ir por delante en el marcador, la ventaja no era suficiente para que el combinado nulense se pudiera sentir cómodo sobre la cancha. Al final de este período los de Sergio Berrios solo avanzaban a su rival en tres puntos.

Pero tras el receso los chicos del filial rojillo desarrollaron su mejor juego y sacaron a relucir el enorme potencial de esta plantilla, planteando un ataque arrollador con el que lograron abrir una brecha insalvable en el luminoso. El Caja Rural de Teruel BM Mora lo intentó, y tuvo sus oportunidades, tanto en la primera mitad como en la segunda, pero una y otra vez le condenó la falta de acierto o la madera; para cuando sus tiros iban bien dirigidos, se encontraban con el muro de Chueca y Palacios, cuando no lograba desactivar las llegadas previamente la defensa del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B.

Sarió y Cebrián cuajaron nuevamente una gran actuación en la faceta anotadora y, asimismo, Sergio Berrios dio continuidad a Aguilella, jugador internacional juvenil que ascendió desde la escuela la semana pasada y cuya actuación dejó muy buen sabor de boca, al igual que en esta postrera jornada.

Con esta victoria el nuevo técnico del filial porteño ya sabe lo que es ganar y prosigue así con el legado que ya inició su predecesor, Toni Sarió. Ahora, con un colchón de cinco puntos sobre el descenso a falta de una jornada para el cierre de la primera vuelta, los nulenses se pueden marchar de vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho y de los frutos que comienza a dar el esfuerzo. Tras las navidades les espera el reto de proseguir con esta racha y afianzarse en puestos más altos.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Chueca; Perales, Dorado (2), Guille, Cebrián (7), Piró (1), Camacho (2), Valderas, Urbano (2), Íñigo Celorrio (2), Ángel (1), Aguilella (2), Rubén Gil (2), Cubero (2) y Sarió (14).

Caja Rural de Teruel BM Mora: Pérez (1), Gimeno (11), Pastor, Casares, Losfablos, Novella (4), Bolos (4), Escriche (2), Ciudad, Majaiti (1), Gorriz (3) y Montolio.

Marcador cada 5 minutos: 2-2; 7-4; 10-5; 13-9; 16-11; 18-15, descanso. 20-15; 23-17; 27-18; 30-20; 33-21; 37-26. Final.

Colegiados: Yonatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso (Federación de Castilla y León). Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B amonestaron a Piró, Valderas, Sarió y al técnico, Sergio Berrios, y excluyeron a Valderas. Por el conjunto visitante mostraron la amarilla a Pérez, Gimeno y Pastor, y señalaron la exclusión de Pérez, Gimeno, Bolos (x2) y Ciudad.

 

Partido disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 150 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>