PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B planta cara en Algemesí pero no logra superar al tercer clasificado en su pista

previa-j-02

FOTO: Tomás Valls

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B sabía que le esperaba una salida muy complicada para el arranque de la segunda vuelta del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino, y se consumaron los pronósticos, ya que los de Sergio Berrios no consiguieron puntuar en Algemesí, aunque plantaron cara en todo momento, cumpliendo así con lo que se esperaba de ellos.

Acusó mucho las bajas el conjunto nulense, que llegaron a ser hasta seis, y entre las que figuraban nombres tan relevantes como Sarió, Piró, Montoya o Cubero. No obstante, el filial porteño planteó batalla desde el primer momento contra un Viscoconfort CB Maristas Algemesí que es tercer clasificado y que se perfila como serio candidato a estar el próximo curso en División de Honor Plata.

Durante el primer acto, el cuadro rojiblanco compitió con rigor, manteniendo muy igualado el marcador hasta el último tramo de esta primera mitad, en la que la escuadra local consiguió separarse hasta cinco goles arriba, si bien el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B logró recortar distancias para cerrar el primer período con 18-14 a favor de los valencianos.

La diferencia podría haber sido menor, de no haber sido por un problema que tuvo que ver más con la falta de acierto en ataque que en defensa. De hecho, en un momento en que los de Berrios iban dos abajo, los de Salva Esquer se vieron en la obligación de pedir un tiempo muerto que frense la progresión del combinado visitante.

Tras el receso, el filial porteño siguió con el mismo guión y nuevamente la igualdad fue la tónica dominante en los primeros compases después del descanso, pero los terceros de la clasificación hicieron valer su condición y poco a poco lograron irse y poner ya una distancia casi insalvable. Con los nulenses tres abajo, y teniendo éstos la posesión en una jugada de ataque que buscaba ponerse a dos, los valencianos evitaron el tanto rojiblanco y enlazaron un contraataque que les puso cuatro arriba. Ahí fue, quizás, donde los locales sentenciaron el partido.

Cuando el Viscoconfort CB Maristas Algemesí se puso a cinco, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B se abrió a la desesperada, con formaciones ofensivas de 4-2 y 3-3, y eso lo aprovechó el bloque de Algemesí para poner la distancia final de siete goles de diferencia. Finalmente, los visitantes se hicieron a la nueva estrategia mantuvieron esta diferencia y el luminoso señalaba al cierre del tiempo reglamentario el 34-27 definitivo.

Para los nulenses ahora ya sólo cabe centrarse en el partido de la próxima semana, frente al BM Mare Nostrum Torrevieja en el Municipal de Nules, para regresar a la senda del triunfo y aprovechar los posibles resultados favorables que pudieran darse en los enfrentamientos directos que se producirán en la zona baja baja de la tabla, así como en los choques que disputarán Handbol Sant Joan y CH Alcàsser Walker’s WP contra gallitos de la categoría como Levante UD BM Marni e Hispanitas BM Petrer respectivamente.
Viscoconfort CB Maristas Algemesí: Borrás (1), Botella, V. Tormo (1), Quiles (7), Folqués (8), García (2), Martínez (3), Tortajada, S. Sales, A. Tormo (3), Cano, P. Sales (5), Gómez, Orbán (3), Bueno (1) y Miquel.
Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Chueca; Perales (1), Dorado (5), Guille, Cebrián (6), Camacho (3), Valderas (2), Urbano (1), Íñigo Celorrio (2), Ángel (5), Aguilella (2), Cubero y Álvaro.

Colegiados: Óscar García Camino y Alfredo Arcos Adeva (Federación de Madrid). Amonestaron a los locales Botella, V. Tormo, Martínez y al técnico, Salva Esquer; también mostraron la tarjeta amarilla a los visitantes Dorado, Valderas y Ángel. Señalaron la exclusión de los jugadores del Viscoconfort CB Maristas Algemesí V. Tormo (x2), Tortajada y A. Tormo; por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B pitaron dos minutos a Dorado, Cebrián y Valderas.

Marcador cada cinco minutos: 4-3; 4-4; 6-6; 10-8; 15-10; 18-14, descanso; 21-16; 22-19; 26-20; 30-23; 32-25; 34-27.

 

Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino, disputado en el Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí ante unas 150 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>