ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B no consigue puntuar ante BM Mare Nostrum Torrevieja

FOTO: Tomás Valls

FOTO: Tomás Valls

Dependía de sí mismo el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B para ascender dos posiciones en la tabla, después de las derrotas de CH Alcàsser Walker’s WP y Handbol Sant Joan. Un simple empate les valía a los de Sergio Berrios para avanzar a estos dos conjuntos con los que se encuentra todavía empatado a 12 puntos, pero a pesar del titánico esfuerzo del bloque local, el BM Mare Nostrum Torrevieja tiró de veteranía y oficio para sacar adelante el partido y llevarse los dos puntos de La Plana Baixa.

Sin la presencia de los centrales Cubero e Íñigo Celorrio, Berrios tuvo que reubicar en esta posición a Sarió y Álvaro, una demarcación que no era la habitual para ninguno de los dos. El filial porteño comenzó el encuentro con una defensa de 5-1 que le sirvió para aguantar el ritmo del cuadro alicantino y seguirle el paso a los de La Vega Baja sin permitir que éstos se distanciasen demasiado.

Pero fue en el arranque de la segunda mitad cuando se pudo ver un juego mucho más igualado. Los nulenses consiguieron recuperar los dos tantos que les separaban de los visitantes e incluso lograron devolver las tablas al luminoso por momentos, si bien la iniciativa la llevó en todo momento la escuadra de Torrevieja. Pero esto fue hasta que el equipo alicantino hizo valer nuevamente sus bazas y se escapó, sentenciando el partido.

El grupo que dirige Sergio Berrios se vio obligado a abrir sus líneas en busca de recortar distancias y planteó una defensa de 4-2 que, sin embargo, no surtió efecto. El combinado rojiblanco, además, se topó con un excelso portero frente a sí y también con la mala suerte en la definición final. La falta de acierto en ataque, una vez más, condenó a un Nules Fertiberia Puerto Sagunto B que tiene potencial de sobra –y así lo demuestra cada semana– para sacar oro incluso de choques con la exigencia de éste.

El empate entre Caja Rural de Teruel BM Mora y Handbol Vila-Real, así como la victoria de Ilespain BM Mislata sobre HC Eivissa, hacen que el descenso se quede a cinco puntos de los de La Plana Baixa, una diferencia que todavía ofrece un buen colchón –teniendo en cuenta que el gol average con estos equipos es, en general, favorable–, pero es imprescindible vencer en la próxima cita, que será a domicilio ante un rival directo: el CH Alcàsser Walker’s WP, que está empatado a puntos con el filial porteño.
Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Chueca; Perales (1), Dorado, Guille, Cebrián, Piró (5), Camacho (3), Valderas (2), Urbano (3), Álvaro, Ángel (4), Aguilella (2) y Sarió (6).

BM Mare Nostrum Torrevieja: González, Gili (1), Ballester (2), K. García (1), Cabrera (3), Sánchez (4), Mallols, S. García, Esteve (3), Ruiz (1), López (13), Berna, Navarro (2) y Kyrychenko (1).

Colegiados: Francisco José Parra López y Samuel Lozano Calderón (Federación de Castilla La Mancha). Amonestaron a los locales Cebrián, Valderas y Ángel; y al visitante K. García. Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B excluyeron a Perales, Dorado, Piró, Valderas y Sarió; mientras que por parte del BM Mare Nostrum Torrevieja señalaron dos minutos a K. García y Esteve.

Resultado cada cinco minutos: 2-3; 5-7; 5-8; 9-9; 10-12; 13-15, descanso; 16-16; 17-21; 19-24; 23-28; 24-29; 26-31, final.

 

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 200 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>