PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B roza la victoria ante Alcàsser Walker’s en una excelsa segunda parte

FOTO: Tomás Valls

Pagó cara la pájara del primer período el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. El con junto de La Plana Baixa cerraba el partido a sólo cuatro tantos de CH Alcàsser Walker’s WP después de una gran segunda mitad, lo que no conseguía revertir el mal resultado al descanso, cuando los chicos de Sergio Berrios se marcharon al vestuario con un tajante 16-9.

Llegaba con muchas bajas el filial porteño, es cierto, a las lesiones se unían los jugadores tocados y que, en consecuencia, no podían dar el cien por cien. Al mismo tiempo, el técnico rojiblanco no pudo disponer tampoco de los juveniles, con lo que el equipo estaba bajo mínimos. Pero no caben excusas, y los nulenses no mostraron esta vez la fiereza que les ha caracterizado en otras ocasiones, salieron como aturdidos en una pista que sabían que era extremadamente difícil.

Fue un primer tiempo horroroso, en el que sin la intensidad que acostumbran a poner sobre la cancha los nulenses, el CH Alcàsser Walker’s WP arroyó al cuadro visitante hasta el punto de alcanzar una distancia de ocho goles sobre su rival. Los valencianos, más veteranos y con mayor experiencia, supieron hacer sangre aprovechando las flaquezas de su contrincante.

A pesar de todo, no estaba todo dicho, y la charla del entrenador del filial porteño surtió efecto. Los de Berrios saltaron a la pista como si fueran un combinado totalmente distinto, renovados, y lograron lo que tan sólo hacía unos minutos parecía imposible: competir y pelear por lavictoria.

Así cuajaron una segunda parte memorable que a nada estuvo de otorgarles los dos puntos, pero nuevamente la mala fortuna se cebó con los nulenses, que una vez más perdonaron en los metros finales y no lograron alcanzar su objetivo por muy poco. El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B había luchado con dignidad en esta mitad, aunque la falta de acierto en ataque y en los momentos clave impidieron que los rojiblancos diesen definitivamente la vuelta al luminoso.

Los de Berrios llegaron a estar a tres goles de los locales. Fue en ese momento cuando el técnico del conjunto castellonense pidió tiempo muerto para preparar correctamente la jugada que les debía poner a dos. Sin embargo, el destino es caprichoso, y esta vez los hados quisieron que marraran en su intento para que luego el CH Alcàsser Walker’s WP matase el partido al contragolpe, colocando una diferencia de cuatro tantos que ya no se desharía.
CH Alcàsser WalKer’s WP: Javier (1), Pérez, Titor (1), Ferrer (4), Soldevila (1), Pastor (7), Belsa (2), Andreu (3), Grau (3), Gómez, Guillén (4), Bosch, González (5), Hernández y Rivera.
Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Chueca; Dorado (1), Cubero, Sarió (5), Montoya, Perales, Piró (4), Camacho (6), Valderas (2), Urbano (3), Íñigo Celorrio, Ángel (6) y Álvaro.

Colegiados: Adrián López Marcuello y Alba Curras Estévez (Federaciones de Aragón y Navarra respectivamente). Amonestaron a los locales González y Hernández y a los visitantes Dorado, Sarió, Perales y Valderas. Por parte del CH Alcàsser Walker’s WP excluyeron a Soldevila (x2), Andreu y González y señalaron la descalificación de éste último. Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B pitaron dos minutos a Valderas.

Marcador cada 5 minutos: 3-1; 6-3; 8-3; 11-6; 14-6; 16-9, descanso; 20-12; 21-16; 23-17; 25-21; 28-24; 31-27, final.

Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo E de la Primera Estatal Masculina de balonmano, disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Alcàsser ante unas 200 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>