ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B no puede sacar rédito ante Florida Universitaria Caixa popular a pesar de mantener la intensidad en la primera parte

FOTO: Tomás Valls

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cayó en Catarroja por cinco tantos ante el Florida Universitaria Caixa Popular. El bloque que dirige Sergio Berrios plantó cara en la primera mitad del choque, pero el conjunto local logró deshacer la igualdad en el último tramo antes del descanso. Los nulenses llegaron a albergar esperanzas de puntuar hasta los momentos previos al receso, pero los locales se hicieron finalmente con el encuentro e impidieron que el cuadro rojiblanco se hiciese con rédito alguno, alargando así la mala racha del filial porteño.

El combinado de La Plana Baixa compitió desde el arranque del partido, a pesar de las importantes bajas que minaban la solvencia del equipo, sin la presencia de piezas tan importantes como Montoya, Sarió o Toni Alegre, y con las molestias que arrastraban jugadores clave como Piró o íñigo Celorrio. No obstante, el aporte de los juveniles fue bueno y constituyó la nota positiva. Destaca, en esta línea, la remarcable actuación de Gil y Aguilella.

Hasta que se cumplió el minuto 20 del choque la igualdad fue la tónica dominante. El empate dominaba el luminoso y por momentos alguno de los dos contrincantes lograba ponerse uno arriba, aunque al instante su rival daba la réplica y devolvía las tablas al marcador. Sólo a falta de diez minutos para el receso Florida Universitaria logró avanzar al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, aunque con una distancia mínima. Fue en el último tramo previo al descanso cuando los locales lograron escaparse de cuatro.

A partir de aquí, se le puso cuesta arriba el partido a los rojiblancos. Era difícil remontar ante un equipo, como la mayoría de los de la categoría, más veterano, con un nivel físico más trabajado y sobre todo con un bagaje mayor en cuanto a experiencia, máxime cuando se trata, en este caso, de un equipo joven y cuyos integrantes están todavía en etapa de formación, que no cabe olvidar que es el principal objetivo de este filial. A esto conviene sumar la dificultad de ganar o puntuar lejos de casa.

No obstante, y a pesar de que el conjunto nulense es solvente en la faceta del ataque, más allá de las ocasiones marradas en muchas ocasiones por causa de la mala fortuna, de la falta de acierto propia o de las excelentes actuaciones de porteros rivales, se antoja un reto que urge cumplir cuanto antes conseguir cerrar los enfrentamientos encajando menos.

El cuadro rojiblanco está haciendo un importante esfuerzo en defensa pero falta sacar resultados, o sea, consolidar la defensa y mantener la portería más resguardada, o lo que es lo mismo: rentabilizar los goles. Berrios marca su principal objetivo en bajar de los 30 goles recibidos. A pesar de la derrota y de la mala racha, el equipo mantiene la tranquilidad; el colchón de puntos respecto al descenso es amplio todavía, y el conjunto ya se vio anteriormente en una situación similar.

Además, se da la casualidad de que los rivales más complicados se agolpan en el primer tramo del ciclo. Los nulenses, no obstante, quieren brindar una victoria a su público lo antes posible para, de este modo, revertir la dinámica y ver las cosas de otro color, ya que la mala racha se alarga demasiado y el grupo ha hecho méritos para más.

 

Florida Universitaria Caixa Popular: Radu, Lakan (5), Marciuc (2), Martorell (4), Macheño, Hernández (4), Montoro, Llopis, Toro (1), Dasi, Pérez (7), Requena (8) y Lázaro (3).

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Chueca; Perales, Dorado, Piró, Camacho (4), Valderas (3), Urbano (4), Íñigo Celorrio, Ángel (5), Aguilella (4), Gil (3), Cubero (6) y Álvaro.

Colegiados: María Fernanda Espino Guerra y David A. Deniz Alonso (Federación de Canarias). Amonestaron a los jugadores locales Montoro, Toro y Requena; y a los visitantes Perales, Valderas, Ángel y el técnico rojiblanco, Sergio Berrios. Por parte de Florida Universitaria Caixa Popular excluyeron a Marciuc, Hernández (x2) y Montoro; por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B también señalaron dos minutos para Camacho, Ángel, Gil y Álvaro.

Marcador cada 5 minutos: 2-2; 4-4; 7-7; 10-10; 12-10; 16-12, descanso; 19-15; 22-17; 26-20; 28-22; 32-26; 34-29, final.

Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino disputado en el Pabellón Florida Universitaria de Catarroja ante unas 150 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>