PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B rompe su mala racha de resultados al imponerse a BM Elda CE Eldense

FOTO: Tomás Valls

Ocho eran las jornadas que tuvo que esperar el Nules Feriberia Puerto Sagunto B para volver a saborear las mieles del triunfo. Casi tres meses habían pasado ya desde aquella victoria a domicilio en Ibiza que se antojaba ya lejana. Pero el combinado de La Plana Baixa regresó a la buena senda en una jornada tan señalada como la del Día del Padre al imponerse por un rotundo 34-25 al BM Elda CE Eldense.

Llevaban tiempo avisando los de Sergio Berrios y, en la mayoría de las ocasiones, no podían explicarse los resultados negativos a tenor del juego desplegado y de la calidad de su plantilla. Al final llegó el momento esperado y se cumplieron os pronósticos, aquellos que decían que sumar los dos puntos estaba más cerca que lejos.

Se trató, en cierto modo, de un partido similar al que se desarrolló la semana pasada ante Hispanitas BM Petrer, con la diferencia de que se han corregido los errores cometidos en aquella ocasión. La actuación de los jugadores rojiblancos, desde el primero hasta el último, fue redonda y eso se demostró en la insalvable ventaja que ya desde muy temprano llevaban a su favor los chicos del combinado nulense, que les valió para irse al descanso con siete goles más que su rival.

La plantilla del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B planteó un partido muy serio, defensivamente impecable en el que, esta vez sí, acompañó por fin el acierto en ataque. Los jóvenes del equipo castellonense lucharon, corrieron y pelearon como hacen siempre, y esta vez obtuvieron la recompensa esperada y merecida.

Se notó la aportación en puerta, con un notable Chueca; también estuvieron sobresalientes Cubero y Ángel en ataque, así como Valderas y Camacho en la defensa. Asimismo, es igualmente remarcable la destacada actuación de los juveniles Aguilella, Óscar García, Juanpe Conca y Rubén Gil.

Los de Berrios tuvieron picardía para romper el encuentro en un par de momentos en los que se vieron con un jugador más sobre la pista; aprovecharon la debilidad y la inferioridad numérica de su contrincante para herir, y lo consiguieron. Tras el receso, cuajaron un gran inicio de la segunda mitad, lo que les valió para asegurar la victoria y finalizar el tiempo reglamentario dejándose llevar por la inercia, una inercia que esta vez era la ganadora.

Trabajaron bien el choque los nulenses y supieron mantener la distancia que a la postre les proporcionaría el triunfo y los dos puntos con los que recuperan la duodécima plaza.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Juanpe Conca, Chueca; Dorado, Piró, Camacho (4), Valderas, Íñigo Celorrio (1), Toni Alegre (5), Ángel (13), Aguilella (4), Rubén Gil, Álvaro, Cubero (7) y Óscar García.

BM Elda CE Eldense: González (3), Reyes (1), Alfonso (1), Alcañiz, Tirado, Bastan (3), Carrasco (1), Simo, Rodríguez (4), Cotillas (1), Bigagli, Asencio (6), Selles, Pérez, Piera y Marco (5).

 

Colegiados: Daniel Orts Ramos y Alberto Bolea Fuster (Federación de Valencia). Amonestaron a los locales Valderas y Ángel, y a los visitantes Alfonso, Asencio y Piera. Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B excluyeron a Valderas, Íñigo Celorrio y Toni Alegre, mientras que por parte del BM Elda CE Eldense señalaron dos minutos a González, Bastan, Bigagli, Asencio, Pérez, Piera y Marco.

 

Marcador cada 5 minutos: 0-1; 3-3; 6-4; 10-7; 14-9; 16-9, descanso; 19-12; 23-13; 27-17; 30-19; 31-23; 34-25.

 

Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 150 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>