ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B logra un sufrido triunfo a domicilio ante BM Almoradí

FOTO: Tomás Valls

Le acabó costando más de lo esperado hacerse con la victoria ante BM Almoradí a un Nules Fertiberia Puerto Sagunto B que lideró el marcador durante todo el encuentro, pero que vio cómo la ventaja de siete goles que llegó a ostentar se llegó a reducir por momentos hasta la diferencia de un sólo tanto.

El bloque dirigido por Sergio Berrios volvió a demostrar de qué pasta está hecho con un nuevo alarde de seriedad en defensa y efectividad en ataque, después de la importante victoria de la jornada anterior, que devolvía al grupo a la dinámica exitosa y que ahora se confirma con otro triunfo, esta vez a domicilio, ante el mismo rival contra el que los rojiblancos inauguraron su casillero de partidos ganados.

Los nulenses supieron gestionar los momentos clave. Mantuvieron la distancia con el Almoradí cuando sufrieron la descalificación de Toni Alegre, al igual que aprovecharon la debilidad de los locales cuando fueron éstos quienes tuvieron a alguno de sus jugadores sancionado dos minutos; también supieron sufrir cuando el conjunto de la Vega Baja les recortó distancias y frenar los arreones rivales, al tiempo que el técnico del filial porteño acertó a la hora de pedir tiempo muerto para matar el juego. Salió bien la estrategia. Se cumplió en ataque y también en defensa. Los de La Plana Baixa siguieron, en líneas generales, la línea marcada la semana pasada.

En un partido lento y por momentos pesado, en el que la emoción quedaba reservada para el tramo final del tiempo reglamentario, en la segunda mitad, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B se puso por delante desde el inicio y ya en el primer tiempo logró avanzar a los alicantinos hasta en cinco goles, pero los locales reaccionaron y acortaron esa marca para llegar al descanso con un 14-16 que les mantenía en la lucha por los dos puntos.

Tras el receso llegaron los mejores minutos de los de Sergio Berrios, que estiraron su ventaja hasta sacar siete tantos a los de Almoradí. Sin embargo fue a partir de este momento cuando los de la Vega Baja pusieron toda su intensidad, que se alió con los mejores minutos del portero azulgrana y con la mala suerte en ataque para los rojiblancos.

Apenas superado el ecuador del segundo acto el combinado alicantino logró protagonizar una remontada que puso el susto en el cuerpo de los nulenses. Los últimos cinco minutos fueron de infarto; la ventaja de siete tantos se había tornado una diferencia de solamente un gol, y con los locales apretando.

Aquí fue donde entró la estrategia y la psicología. Un tiempo muerto cortó la progresión del Almoradí y permitió que el bloque castellonense se calmara y pudiera matar el choque de manera definitiva manteniendo la separación en el luminoso y aumentándola hasta el definitivo 25-27 que asienta al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B en la decimosegunda plaza y evita que los rivales directos se le acerquen después de que hayan puntuado en esta jornada también.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Chueca; Dorado (5), Piró, Camacho (3), Valderas (3), Iván Urbano, Íñigo Celorrio (3), Toni Alegre (10), Álvaro, Ángel (2) y Cubero (1).

BM Almoradí: Rives; Rivera (1), Morales, Hernández (4), J. Ruiz, Quesada (6), Belon (2), Murcia, Ballester (1), R. Ruiz (6), Balashov (3), Martínez (1) y Castellano (1).

Colegiados: José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto (Federación de Andalucía). Amonestaron a los locales Ballester y Balashov y a su entrenador, Daniel Martínez; también al visitante Camacho. Por parte del BM Almoradí excluyeron a Quesada, Murcia y Balashov, mientras que por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B señaló dos minutos a Toni Alegre.

Marcador cada 5 minutos: 2-3; 4-7; 6-8; 9-11; 11-15; 14-16, descanso; 14-18; 15-19; 19-22; 20-23; 22-24; 25-27, final.

 

Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino en el Nuevo Pabellón de Almoradí ante unas 300 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>