ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B no puede con Ilespain BM Mislata y tendrá que esperar al menos una semana más para cerrar el objetivo de la permanencia

FOTO: Tomás Valls

El Ilespain BM Mislata devolvió el golpe al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B al imponerse en el Municipal de Nules a los de La Plana Baixa. Sólo tres goles les faltaron a los de Sergio Berrios para revertir el 30-32 con el que finalizó el encuentro a favor del bloque valenciano.

Con esta victoria, el cuadro visitante toma aire. Sin embargo para el filial porteño la derrota alarga una semana más su lucha por el objetivo y se lo jugarán todo en el derbi provincial la próxima semana ante el Handbol Vila-Real. A pesar de todo, el combinado rojiblanco conserva la ventaja del average sobre los de Mislata, ya que en la ida sí logró vencerles y lo hizo con una diferencia más amplia que la que esta vez lograron ellos.

Una malísima primera mitad fue la clave que impidió la celebración de la salvación virtual. En el arranque del choque se vio a un Nules Fertiberia Puerto Sagunto B muy atascados, al que le costaba mucho jugar el balón. Los fallos en ataque y el acierto del portero rival pusieron la puntilla y permitieron que el Ilespain BM Mislata se escapara en el luminoso y culminase con un 10-15 un acto inicial que acabaría por darle los dos puntos a la postre.

Los de Berrios mostraron una mejor actitud tras el receso. Consiguieron recortar distancias y pelearon por el empate con la intención de darle la vuelta al marcador y tratar de conquistar la remontada que les hubiera permitido certificar su avance con un paso muy importante en su lucha.

A falta de diez minutos los nulenses lo tuvieron en sus manos, pero por desgracia se desaprovecharon demasiadas oportunidades. Perdonó el cuadro rojiblanco y al final no se consiguió alcanzar a los valencianos. En el tramo final, sin embargo, el Ilespain BM Mislata sólo aventajaba en un tanto al filial porteño. A falta de solamente treinta segundos todo continuaba igual, pero en la última jugada del choque los visitantes anotaron el gol que ponía el 30-32 definitivo.

Pese a la derrota, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B conserva sus opciones de mantener la categoría, puesto que las derrotas de Handbol Vila-Real y Caja Rural de Teruel BM Mora hacen que la distancia respecto a los puestos de peligro se mantenga intacta a falta de cuatro jornadas. La semana que viene, en el derbi de La Plana, los de Berrios podrían alcanzar la permanencia si empatan o pierden por sólo un tanto ante el combinado de la ciudad vecina y si, por su parte, el conjunto turolense no gana en su compromiso frente a Handbol Sant Joan. Toca centrarse, pues, en la siguiente cita, tal vez la más importante del año.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Chueca; Dorado (3), Piró, Camacho (2), Valderas (5), Urbano, Íñigo Celorrio (2), Toni Alegre (9), Álvaro, Ángel (3) y Cubero (6).

Ilespain BM Mislata: Coy, Pons, Guillén, P. Martínez (7), Osvaldo (1), Tomás (7), M. A. Martínez (5), Quilis (4), Felloni, Murcia (4), Moreno (3), S. Toledo, D. Toledo (1) y Eddine.

Colegiados: Fernando Iñán Arias y José Manuel García Olavarrieta. Amonestaron a los locales Valderas, Alegre y Cubero y a los visitantes Pedro Martínez y Moreno. Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B excluyeron a Valderas (x2), mientras que por el Ilespain BM Mislata señalaron dos minutos a Felloni y Murcia.

Resultado cada 5 minutos: 0-1; 3-3; 4-6; 6-7; 9-11; 10-15, descanso; 14-19; 18-22; 21-23; 24-25; 27-28; 30-32, final.

Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 200 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>