ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vence al Handbol Vila-Real y sella la permanencia en Primera Estatal

Y al final lo fue todo para los nulenses. Todo o nada, esa era la premisa con la que el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B afrontaba el derbi de La Plana ante el Handbol Vila-Real.

En juego había algo más que dos puntos. El conjunto dirigido por Sergio Berrios se jugaba el certificar matemáticamente su permanencia en Primera Estatal. Por su parte, el Handbol Vila-Real jugaba en casa, y llegaba al partido con la necesidad vital de conseguir una victoria para tener aspiraciones de mantener la categoría.

Se antojaba un choque igualado y esa fue la tónica dominante durante todo el encuentro. Arrancaba el partido y ningún equipo conseguía despegarse en el luminoso hasta el minuto 20 de la primera mitad, cuando el filial porteño se iba de 2 en el marcador (14-16) tras una doble exclusión del conjunto vilarrealense, una situación que no supieron aprovechar los de Berrios, que se iban al vestuario en la primera mitad con empate a 17 goles.

Daba inicio la segunda parte y el equipo local empezaba más enchufado consiguiendo marcharse en el marcador (20-18). Rápida fue la respuesta de los nulenses que encadenaban tres goles consecutivos para volver a situarse por delante (21-20 minuto 36). A partir de ese momento, arrancaba un nuevo partido en el que la igualdad volvía a reinar en el campo hasta que de nuevo, los rojiblancos volvían a abrir distancias, esta vez hasta los +3 (27-30 minuto 18).

Quedaban 12 minutos de juego y el Handbol Vila-Real apenas había dado descanso a sus jugadores, mientras que Sergio Berrios sí había podido rotar y dar descanso a los suyos.

Tras un tiempo muerto del técnico local, Abel Rico, los rojillos volvían a ponerse por delante en el marcador a falta de 6 minutos para el final (32-31), obligando a Berrios a hacer lo propio con los suyos. Ahí estuvo la clave del partido, tras la charla técnica, Valderas y Cubero -por partida doble- volvían a poner por delante al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B a falta de dos minutos para el final (33-34).

Dos minutos que pueden ser eternos. Pérdida de balón de los nulenses y acción ofensiva del Vila-Real que terminó con exclusión y tarjeta azul para el jugador local, Aaron García, por protestar a los colegiados. Con uno más en pista, nueva pérdida de balón del Nules que afortunadamente conseguía recuperar y convertir en gol el juvenil Oscar García.

Un gol que cerraba el marcador (33-35) y otorgaba la permanencia al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B.

 

Club Handbol Vila-Real: Alejandro Alfonso (5), David Bueno, Nahuel (1), Sasa Djukic (9), Pablo Fernández (4), Aaron García (2), David Gil, Alex Guimerà (11), Natanael, Samuel Bou, Marce Carda (1), Raúl Martí, Paco Reina y Carlos Sánchez.

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Juanpe Conca, Chueca, Palacios; Dorado (2), Piró, Camacho (6), Valderas (2), Íñigo Celorrio, Toni Alegre (5), Ángel (4), Rubén Gil, Álvaro, Iván Urbano, Cubero (11) y Óscar García (5).

Colegiados: Roberto Carlos Mendoza Roldán y Juan Pablo Visciarelli Lareo (Federación Andaluza). Amonestaron a los locales Raúl Martí y al entrenador, Abel Rico; y a los visitantes Oscar Camacho, Ivan Urbano . Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B excluyeron a Cubero, mientras que por parte del Handbol Vila-Real señalaron dos minutos a Raúl Martí (2), Nahuel (2), Sasa Djukic y a Aaron García. El jugador local Aaron García fue descalificado.

Marcador cada 5 minutos: 3-5, 5-6, 9-9, 12-13, 14-15, 17-17, descanso; 20-20, 23-24, 26-27, 28-30, 32-32, 33-35.

Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino disputado en el Pabellón Municipal Bancaixa de Vila Real ante unas 150 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>