ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cae ante BM Elche Vulcanizados Alberola en su penúltimo partido como local de la temporada

FOTO: Tomás Valls

Se unieron las circunstancias y el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B no pudo sacar rédito alguno ante su público en el penúltimo choque como local, donde se enfrentaba al segundo de la categoría, el BM Elche Vulcanizados Alberola. La consecución del objetivo y la euforia aparejada, el parón liguero de la Semana Santa y la importancia del encuentro para un rival que se jugaba la clasificación para la fase de ascenso fueron factores que jugaron en contra de los de La Plana Baixa desde el inicio.

Los de Sergio Berrios salieron a competir y aguantaron dignamente durante la primera mitad, a pesar de un mal inicio. Haber logrado el objetivo de la permanencia no era suficiente cuando la temporada sigue su curso y restaban todavía tres jornadas para la finalización del campeonato. La voluntad de este equipo es la de quedar lo más alto posible; un nuevo reto una vez alcanzada la meta principal. Así lo demostraron en el acto inicial.

Sin embargo, la voluntad y el empeño no son suficientes a veces, especialmente cuando se tiene delante a uno de los gallitos del grupo y cuando éste, además, se juega la posibilidad de disputar la fase de ascenso. El cuadro ilicitano demostró por qué ocupa la segunda plaza y en la segunda parte tiró de todo su potencial para superar a un filial porteño que había perdido intensidad después del descanso.

El conjunto visitante era más potente a nivel físico y también cuajó una mejor actuación a nivel de juego. Los alicantinos fueron superiores a los nulenses y se escaparon en el marcador en el segundo parcial. Poco pudo hacer ante esto el combinado rojiblanco; el técnico local trató de frenar la progresión de los visitantes con un tiempo muerto estratégico pero ni por esas.

Al final, el BM Elche Vulcanizados Alberola pudo disfrutar de la misma sensación que ya experimentaron los chicos del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B hace dos semanas: la de celebrar y saborear el triunfo y la satisfacción que aporta el trabajo bien hecho, la de recoger los frutos del esfuerzo de un curso entero. Los ilicitanos jugarán la fase de ascenso, y mientras tanto el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B ya piensa en los dos partidos que le restan, frente a rivales de ‘su liga’, para tratar de quedar lo más arriba posible en su primer año de existencia.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Juanpe Conca, Chueca; Dorado (1), Óscar García (3), Camacho (1), Valderas (1), Urbano (1), Íñigo Celorrio (1), Toni Alegre (8), Álvaro, Ángel (5), Rubén Gil y Cubero (7).

BM Elche Vulcanizados Alberola: D. Vázquez, López (3), Sempere (1), Martínez (6), A. García, Oliver, J. García (2), Valero (1), Pérez, Castel, Medina, Gil (5), Cutanda (2), D. García (4), Labañera (1) y M. Vázquez (10).

Colegiados: Jorge Monjo Ortega y Sergio Jaramillo Olivar (Federación de Madrid). Amonestaron por parte local a Ángel y al técnico, Sergio Berrios, mientras que por parte visitante mostraron la amarilla a Aitor García, Valero y a su entrenador José Luis Navarro. Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B excluyeron a Dorado y a Valderas; por el BM Elche Vulcanizados Alberola señalaron dos minutos para Sempere y Valero.

Marcador cada 5 minutos: 1-3; 4-7; 7-8; 10-11; 11-12; 12-15, descanso; 15-19; 17-22; 19-25; 22-28; 23-30; 28-35, final.

Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino, disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 200 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>