ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B concluye el curso en undécima posición con un triunfo en casa por la mínima ante HC Eivissa

FOTO: Tomás Valls

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B termina la temporada en un meritorio undécimo puesto gracias a su victoria por 30-29 en un choque muy reñido ante HC Eivissa y también favorecido por los tropiezos de Ilespain BM Mislata y Handbol Sant Joan en sus respectivos compromisos.

Comenzó igualado el enfrentamiento, pero pronto se hicieron dominadores los baleares, que poco a poco fueron logrando ventaja ante la impotencia de los rojiblancos, que estaban planteando un buen juego, con ideas, pero que no conseguían devolver la igualada al marcador, de manera que ambos equipos se marchaban al vestuario con cuatro goles de ventaja para el HC Eivissa.

A pesar de todo los de Sergio Berrios no bajaron los brazos y, aun con el dominio visitante de los primeros minutos tras el receso, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B supo mantener la cabeza fría eso le sirvió para dar la vuelta al luminoso en la segunda mitad del encuentro, que sería para los de La Plana Baixa.

El planteamiento defensivo, muy serio, fue vital para estos efectos, ya que gracias a la solvencia en esta faceta se pudieron rentabilizar los goles a favor y también se consiguió frenar el ataque rival, en especial a su peligroso pivot, anticipándose, cortando balones y pases arriba. Estuvo muy activa la defensa nulense.

La descalificación de Olea en el tramo final del partido terminó de decantar un choque que ya dominaban, aunque con un margen muy ajustado, los chicos del filial porteño y en el que destaca el regreso a la cancha de Iván Montoya tras superar meses de lesión en la rodilla, y que cuajó una buena actuación. También rindieron a un gran nivel los porteros locales, Juanpe Conca y Chueca.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Juanpe Conca, Chueca; Montoya (4), Dorado (6), Óscar García (1), Piró, Camacho (4), Urbano, Íñigo Celorrio (2), Toni Alegre (9), Ángel (4), Aguilella y Cubero.

HC Eivissa: Alonso, Blanco, Rullán (1), Olea (3), López (10), Roldán (2), Escandell (1), Luna (2), Núñez (1), Bradi, Torres (5), Carreño y Bonilla (4).

Colegiados: Francisco Israel Chicharro López y Sergio Estellés García. Amonestaron por parte local a los jugadores Camacho y Ángel y al técnico, Sergio Berrios, y a los baleares Olea y Bonilla, así como al técnico visitante, Félix Antonio Mojon. Excluyeron a los jugadores del HC Eivissa Olea y Roldán y señalaron la descalificación de Olea.

Resultado cada 5 minutos: 3-2; 3-6; 7-8; 7-12; 9-14; 12-16, descanso; 13-17; 15-18; 19-20; 24-22; 27-26; 30-29, final.

 

Partido correspondiente a la trigésima y última jornada de la fase regular del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 200 personas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>