ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B no consigue superar a CD Agustinos Alicante pero muestra una mejor imagen

14435292_10154158633778401_4991624462275191793_o

FOTO: Tomás Valls (Archivo)

La derrota ante CD Agustinos Alicante entraba dentro del guión que contemplaba el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B para su tercer desplazamiento. No fue ninguna sorpresa que los de La Plana Baixa no pudieran superar a los anfitriones. El rival que tenía en frente, con una plantilla hecha para ascender entre la que figuran profesionales que han militado en ASOBAL y Plata, ocupaba la segunda plaza y se hace especialmente fuerte en su cancha.
Quizá por eso se hace menos doloroso el hecho de no haber podido sumar, a pesar de la dinámica de resultados negativos que acucia al bloque rojiblanco, aunque los de Toni Sarió extraen algo positivo de esta expedición, y no es ni más ni menos que el buen juego desplegado en el feudo del conjunto tricolor.
Por primera vez desde el empate ante Viscoconfort Maristas de Algemesí, otro de los ‘gallitos’ de la categoría, se vio al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B que se esperaba. El filial porteño dio muestras de estar mucho más rodado y presentó un planteamiento mucho más sólido y maduro, lo que sin duda alguna demuestra que el paso del tiempo y de las jornadas está haciendo bien a la joven plantilla nulense y contribuye a que, poco a poco, todas las piezas se vayan ensamblando.
Empezó fuerte el bloque dirigido por Toni Sarió, aunque como era previsible sus voluntades e intentos se toparon con la tremenda pegada de los locales y con su superioridad física. Así, el CD Agustinos Alicante se escapó en el marcador al sobrepasar el ecuador del primer acto y cerró esta mitad con una ratio favorable de 19-8.
A pesar de todo, el cuadro rojiblanco no se arredró y saltó a la cancha tras el descanso con un nuevo brío que le permitiría cuajar una excelsa segunda parte con goles de antología verdaderamente bonitos y con grandes jugadas de tiralíneas. Pero ante un equipo de tal calidad eso no basta, y a pesar de que los nulenses consiguieron recortar distancias, el partido terminó con un 33-24 favorable a la escuadra favorita.
Sin embargo, la derrota esta vez deja un sabor agridulce; amargo por seguir sin sumar una semana más, pero dulce por saber que ésta, la mostrada en Alicante, es la línea de juego a seguir en lo que resta de temporada. Queda la sensación de que planteando así los próximos partidos la primera victoria queda cada vez más cerca.

CD Agustinos Alicante: Padilla, Emilio Martínez (1), Jorge Hernández (3), Mirallave (5), Ibañez (2), Bernabéu (1), Cardenal, Piriz (5), Villar (1), Reinante, Sergio Martínez (4), Borrás (3), Maestre (1), Daniel Martínez (1), Luis Hernández (6) y Bueno.
Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Chueca; Montoya (7), Perales, Dorado (5), Guille, Cebrián (2), Camacho (2), Urbano (1), Celorrio (2), Ángel (1), Sánchez y Cubero (4).

Árbitros: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez (Federación de Andalucía). Amonestaron a los locales Bernabéu, Piriz, Luis Hernández y el entrenador Óscar Gutiérrez y al jugador del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B Cubero. Señaló dos minutos para los jugadores de CD Agustinos Alicante Piriz, Borrás, Daniel Martínez y Bueno.

Resultado cada cinco minutos: 4-1; 7-3; 10-5; 12-7; 15-8; 19-8, descanso; 22-12; 23-15; 25-17; 29-20; 30-22; 33-24, final.

Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo E de Primera Estatal Masculina de balonmano disputado en al Pabellón del Colegio San Agustín de Alicante ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>