ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cosecha su primera victoria ante BM Almoradí

img_8486

FOTO: Tomás Valls

Llegó el momento tantas veces anhelado y por fin el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B logró inaugurar su casillero de victorias. Lo hizo en casa, ante su público, que vibró entregadísimo en cada jugada, en cada gol… y lo hizo, como no podía ser de otro modo, sin quedar exento de sufrimiento. 30-28 fue el resultado final de un partido loco con una mitad para cada conjunto.

Los de Toni Sarió saltaron a la cancha con toda la artillería y no tardaron en ponerse por delante del cuadro visitante. El dominio rojiblanco fue total y absoluto en todo el primer acto tanto en ataque como en defensa, con unos efectivos que entraban por todos los huecos que dejaba el BM Almoradí y con un muro que impedía a los alicantinos acercarse y lanzar. Para cuando lo lograban, Chueca repelía cualquier amago de gol visitante.

Pero quizás la confianza que daba estar 10 arriba al descanso pudo hacer que el bloque nulense pecase de un exceso de confianza, y los locales dilapidaron el rédito logrado durante la primera mitad durante el segundo tiempo hasta llegar a tener a los de la Vega Baja a sólo un punto, sintiendo el aliento de los azulgrana en la propia nuca. El BM Almoradí hizo exactamente lo mismo que había planteado el filial porteño en el anterior acto: una sólida defensa combinada con un ataque muy enchufado, con dos de sus jugadores especialmente destacados que disparaban cañonazos imparables como fueron Belon, Ruiz y Martínez.

A pesar de todo, los de Toni Sarió recuperaron el aliento y con ello volvieron a ampliar la distancia a dos puntos. Los nulenses supieron sufrir en unos minutos finales de infarto para mantener su ventaja y acabar, así, celebrando ante su parroquia una victoria que contra todo pronóstico -tras el marcador alcanzado en el descanso- acabó siendo tan sufrida como esperada.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Chueca; Montoya (4), Perales, Dorado (4), Cebrián (4), Piró (4), Camacho (1), Valderas (1), Urbano, Íñigo Celorrio (3), Ángel (1), Sánchez, Cubero y Sarió (8).

BM Almoradí: Rives, Guillén; P. Hernández, Morales, F. Hernández (3), Belon (6), Murcia, Grau (4), Ruiz (9), Balashov (1), Martínez (5) y García.

Marcador cada 5 minutos: 2-1; 5-4; 7-5; 11-8; 13-9; 19-9, descanso. 20-12; 21-15; 24-19; 25-21; 28-26; 30-28. Final.

Colegiados: Manuel Pardo Miranda y Manuel María López Melero (Federaciones de Andalucía y Murcia respectivamente). Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B amonestaron a Montoya, Piró, Ángel y al técnico, Toni Sarió, y excluyeron a Piró, Camacho y Sarió. Por el conjunto visitante mostraron la amarilla a Murcia, Grau y Balashov, y señalaron la exclusión Francisco Hernández.

 

Partido disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 250 personas, con la asistencia de la concejala de Deportes del municipio, María Jesús Gabaldón.

1 comentario en Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cosecha su primera victoria ante BM Almoradí

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>