ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

“David” Fertiberia Puerto Sagunto contra “Goliat” FC Barcelona Lassa

angel ante perez de vargas copa del rey

El Fertiberia Puerto Sagunto recibe al FC Barcelona Lassa este sábado a partir de las 20.30 horas en su feudo del Ovni, y con las cámaras de Movistar + en directo (MULTIDEPORTE 6   DIAL 196)

Que un equipo de cualquier deporte y de cualquier categoría sale a ganar todos y cada uno de los partidos que disputa es indiscutible. Pero si tu rival lleva dos ligas y pico sin conceder ni un solo punto, habrá que estar de acuerdo que el reto es de carácter superlativo. No, no es este F.C. Barcelona Lassa el mejor rival posible para abordar la búsqueda de los puntos que lleven al Fertiberia Puerto Sagunto a la orilla de la salvación de la categoría. Eso lo sabe hasta el mas pintado, pero a buen seguro que el técnico croata Nikola Milos quiere ver al Fertiberia del miércoles en Logroño y no al Fertiberia que pierde este tipo de partidos en el vestuario.

La historia de los rojiblancos valencianos no permite relajaciones, baste recordar que disputaron la primera liga de división de  honor masculina en 1958 donde este Barca de los récords no aparecía y baste recordar que durante años en el siglo pasado el Puerto de Sagunto era territorio hostil donde los catalanes perdían una y otra vez. Esta claro que del pasado no viven los equipos pero este orgullo rojiblanco valenciano, mantenido durante décadas como un equipo aguerrido y peleón donde se le ganaba pero no perdía, es algo que el Fertiberia tiene que volver a tener si quiere que su afición salga derrotada pero orgullosa de su equipo.

En el capitulo de bajas, la enfermería rojiblanca no tiene una semana tranquila, y si la de cal la da el retorno de Rolandas Bernatonis a la convocatoria, la de arena viene protagonizada por el franco-marroqui Seuff Sayad que jugo gran parte del partido del miércoles con alguna fractura en su mano. La resonancia aclarara el alcance pero no será de la partida. Tampoco Berrios que este viernes está siendo operado por el Doctor Nebot. La duda viene de Alfredo Sorrentino que con problemas en la rodilla puede que sea reservado para retos algo mas accesibles.

Los hombres de Pasqui, han organizado una mini tournée valenciana, donde además de este partido, jugaran su siguiente partido este lunes en Benidorm para asi disponer del resto de semana para preparar su trascendental encuentro de Liga de Campeones ante el Kiel en el Palau.

En suma, una nueva oportunidad de mantener el tono competitivo para enfilar la recta final del Campeonato para el Fertiberia Puerto Sagunto, ahora a tres puntos del descenso tras la retirada del Aragón, y descontarle su victoria en Zaragoza.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>