ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Balonmano Puerto Sagunto informa de sus cuentas a los socios del club

Esta tarde ha tenido lugar la Asamblea Ordinaria de Socios del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El acto comenzó con la lectura y aprobación del acta anterior, aprobación de los temas económicos y la autorización a la junta directiva y al presidente para suscribir documentos bancarios de garantía por avales frente a hacienda por aplazamientos de pago y rectificación de los suscritos hasta la fecha y la aprobación de cambios en la junta directiva. La asamblea ha estado compuesta por el presidente, Juanjo Bataller; acompañado por Rafael Manzano, tesorero del club; y Javier López Espes, secretarios general del club.

Este año el club contará con un presupuesto de 535.000 euros para esta temporada, cantidad a la que restándole los gastos supondría un déficit de -35.000 euros al final del ejercicio. “Es lo que hace un mes creíamos que iba a ser probable. En empleos y comercios vamos a perder una empresa que nos daba 15.000 euros. Esa perdida ya está recogida. Nos quedamos como único patrocinador a Fertiberia y pequeños comercios. En cuotas de socios la estimación que estamos haciendo es que vamos a tener algo menos”, destacaba Bataller.

Otro punto tratado han sido las subvenciones: “tenemos 3 organismos que nos dan subvenciones. Uno es el Ayuntamiento de Sagunto que nos da 80.000 y los otros dos son la Conselleria y la Diputación. Hace tres años de Diputación cobrábamos 40.000 euros con el nuevo equipo de gobierno pasamos a 20.000 euros. Pero para este año 2017 todavía no sabemos la cantidad que nos van a dar. La línea global se ha reducido a la mitad para clubes de élite creemos que va a ser así. Estamos presionando mucho para intentar que no haya una reducción y se recuperen las cifras que teníamos hace 4 años. Este año podemos pasar a 10.000 euros, pero el ayuntamiento puede que realice un aumento de la subvención en un 20%”, apuntaba Bataller.

Juanjo Bataller ha destacado también la “renovación de Fertiberia que nos da estabilidad. Quiero agradecer a Fertiberia por la confianza depositada en nosotros. Hacer socios es cosa de todos. En lo deportivo, hemos intentado mantener el bloque de la temporada pasada y para sustituirlos hemos incorporado a Folques, Querín y Nejc y Boisedu. Creo que tenemos un buen equipo y podemos conseguir nuestro objetivo. La permanencia. Os pido que sigáis apoyando al equipo como hasta ahora”.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>