ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia busca la victoria ante un invicto Helvetia Anaitasuna

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto tiene el sábado una nueva oportunidad de puntuar y corregir los errores cometidos en el último choque ante el Guadalajara. Los chicos de Milos se medirán a un invicto Helvetia Anaitasuna con la intención de llevarse los dos puntos. El partido, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Asobal, tendrá lugar en el Ovni, a partir de las 17 horas y será retransmitido por las cámaras de Movistar +.

Para el choque, el técnico rojiblanco, Nikola Milos, contará con la baja de Alfredo Sorrentino, que tiene una rotura en el abductor y estará apartado de la competición y mes o dos. Si todo sale bien, podrá disputar el partido contra Puente Genil. Ante esto, Milos ha destacado que “Tenemos la importante baja de Sorrentino y nos está costando un poquito , pero la gente está animada, trabajando bien y espero mejorar la imagen que dimos en el último partido”.

En la misma línea de corregir los errores cometidos a domicilio ante el Quabit, Milos explicó: “Para el próximo partido vamos a cambiar muchas cosas que estamos puliendo. Espero sobre todo mejorar en defensa, correr un poquito más, aunque en ataque posicional también vamos a cambiar algunas cosas. Hay que buscar soluciones como sea”.

A pesar de que los rojiblancos recibirán la visita un rival invicto en lo que llevamos de liga, el míster destaca que será complicado pero “tenemos que ir a por la victoria porque eso es lo único en lo que pensamos ahora mismo, no hay otra”. Además, pide a la afición que suba al ovni a animarles “les necesitamos más que nunca porque el equipo aún le falta pulir cosas y la ayuda del público es muy importante, sobre todo porque no estamos completos”.

El Helvetia Anaitasuna, llega al Ovni con pleno de victorias ante el Guadalajara, Teucro y Granollers, terceros en la clasificación y con ganas de mantener esta posición en la que solo les adelanta, el FC Barcelona y Ademar León. Aunque, el último partido ante el Teucro lo ganaron por la mínima (33-32), y en los compases finales del partido tras un definitivo tanto de Oswaldo de fly.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>