ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia busca la victoria ante un invicto Helvetia Anaitasuna

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto tiene el sábado una nueva oportunidad de puntuar y corregir los errores cometidos en el último choque ante el Guadalajara. Los chicos de Milos se medirán a un invicto Helvetia Anaitasuna con la intención de llevarse los dos puntos. El partido, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Asobal, tendrá lugar en el Ovni, a partir de las 17 horas y será retransmitido por las cámaras de Movistar +.

Para el choque, el técnico rojiblanco, Nikola Milos, contará con la baja de Alfredo Sorrentino, que tiene una rotura en el abductor y estará apartado de la competición y mes o dos. Si todo sale bien, podrá disputar el partido contra Puente Genil. Ante esto, Milos ha destacado que “Tenemos la importante baja de Sorrentino y nos está costando un poquito , pero la gente está animada, trabajando bien y espero mejorar la imagen que dimos en el último partido”.

En la misma línea de corregir los errores cometidos a domicilio ante el Quabit, Milos explicó: “Para el próximo partido vamos a cambiar muchas cosas que estamos puliendo. Espero sobre todo mejorar en defensa, correr un poquito más, aunque en ataque posicional también vamos a cambiar algunas cosas. Hay que buscar soluciones como sea”.

A pesar de que los rojiblancos recibirán la visita un rival invicto en lo que llevamos de liga, el míster destaca que será complicado pero “tenemos que ir a por la victoria porque eso es lo único en lo que pensamos ahora mismo, no hay otra”. Además, pide a la afición que suba al ovni a animarles “les necesitamos más que nunca porque el equipo aún le falta pulir cosas y la ayuda del público es muy importante, sobre todo porque no estamos completos”.

El Helvetia Anaitasuna, llega al Ovni con pleno de victorias ante el Guadalajara, Teucro y Granollers, terceros en la clasificación y con ganas de mantener esta posición en la que solo les adelanta, el FC Barcelona y Ademar León. Aunque, el último partido ante el Teucro lo ganaron por la mínima (33-32), y en los compases finales del partido tras un definitivo tanto de Oswaldo de fly.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>