ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia cae ante el Balonmano Logroño La Rioja

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha perdido 21-30 ante un gran Balonmano Logroño La Rioja. Los rojiblancos estuvieron metidos en el partido durante toda la primer parte, pero dejaron escapar los puntos en un segundo tiempo para olvidar.

El partido comenzó con los de Jota dispuestos a volver a los puestos de la tabla que les corresponden. El hispano Ángel Fernández mataba a los rojiblancos al contraataque pero los rojiblancos lejos de menguarse se pusieron manos a la obra y gracias al acierto en ataque de Boisedu, Inestrosa y Folqués comenzaron a recortar distancias y a punto estuvieron de poner a tablas el marcador. Los de Logroño se cerraron en defensa y Garabaya pagó con una roja directa la dureza de los defensas con el lateral francés Johan Boisedu.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron dispuestos a recortar distancias pero el desconcierto de los rojiblancos de cara al ataque, las paradas de Krupa, hicieron que los de Jota fueran desmarcándose cada vez más, dejando sin opciones a los rojiblancos. De nada sirvieron los goles de Boisedu y Querin para recortar distancias. La afición reclamaba un cambio en la pista, pedían a gritos que se sacará a Inestrosa y a falta de 10 minutos , el central volvió y aunque reanimó un poco un partido que se estaba quedando totalmente frio no sirvió para ganar a un equipo que empezó mal pero merece estar mucho más arriba.

El próximo partido será a domicilio ante el Balonmano Valladolid el próximo 2 de diciembre. Partido clave para alejarse de los puestos de descenso y volver a dejar buenas sensaciones.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (3), Sifre, Leo Querin (5), Toni, Pocholo (1), Ángel Fernández, Nebot , Jaka (2) , Nejc (2) , Josep (2), Juande (1), Boisedu (5).

Balonmano Logroño La Rioja: Jakub Kupra, Miguel Ángel Migallón (1), Tomislav Kusan (3), Gurutz Aguinagalde, Juan Castro (2), Javier Muñoz (1), Chiifa (3), Garabaya, Kukic (4), Pablo Paredes, Juan de Arco (1), Ángel Fernández (8), Eduardo Cadarso (1), Inmanol Garciandia (4), Montoro (2).

Parciales: 1-4, 3-6, 6-9, 9-10, 10-12, 13-16, 15-17, 16-19, 18-23, 20-26, 20-28,21-30.

Árbitros: José Manuel Iniesta y Fernando Joaquin. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Ángel Fernández. Y por el BM Logroño La Rioja a Ángel Fernánez y Garabaya roja.

Partido disputado en el Ovni con 1500 espectadores

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>