ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia cae de nuevo ante el Fraikin Granollers

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no pudo con un gran Fraikin Granollers que venció 25-34. Pese a plantarle cara los primeros 15 minutos de partidos, los rojiblancos no pudieron con un equipo muy superior confeccionado para estar arriba y disputar competición europea.

El partido comenzó con un equipo local que salió dispuesto a demostrar que no iba a perder más puntos en el Ovni. Las paradas de Bruixola y el acierto en ataque de Johan, Pocholo e Inestrosa no le pusieron las cosas nada fáciles a un gran Fraikin Granoller. Pero, a partir del minuto 15 de partido, los errores de cara a puerta hizo que los catalanes matarán a los de milos al contraataque y se fueran al descanso con el marcador 12-16.

Los rojiblancos salieron del vestuario con fuerza para recortar distancias pero las paradas de Almeida y el extremo del Granollers, Resinas, corriendo a la contra seguían sin dar opciones a los locales. Con una diferencia de 10 goles en el marcador, Milos sacó al joven central Oscar García que dio aire fresco al partido y anotó dos goles. Sin duda la cara más alegre del partido, junto a la afición que a pesar del resultado dos minutos antes de terminar el choque no se cansó de cantar “ale puerto Sagunto ale” animando a su equipo para que siga luchando ya que aún queda mucha temporada por delante y esto no es como empieza, sino como se acaba.

La próxima oportunidad para seguir puntuar será el sábado 21 de octubre, de nuevo en el Ovni, ante el Bada Huesca. Pero antes, el miércoles, se disputará a domicilio el primer choque de Copa del Rey ante el Aranda del Duero.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (1), Sifre (3), Leo Querin (4), Toni (2) , Pocholo (2), Ángel Fernández (1) ,Nebot , Jaka (4), Johan (2), Nejc (2), Josep (1), Juande (1), Rubén, Óscar (2).

Fraikin Granollers: Marc Guardia, Cabanas (2), Gonzalo Porras (4) , Bernatonis (2), Marc García (1), Alvaro Ferrer, Pol Valera, Adrià Figueras (6), David Resinas (14), Vukasim, Jorge Filipe (1), Josep Prat (1), Almeida, Marquez (1), Ian (2)

Parciales: 2-2, 5-4, 6-9, 8-11, 9-14, 12-16, 16-20, 17-24, 19-28, 21-29, 23-31,25-34.

Árbitros: Antonio Merino y Francisco Javier Moyano. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka, y por el Fraikin Granollers a Marc García y Alvaro Ferrer

Partido disputado en el Ovni con 1500 espectadores

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>