ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia cae por la mínima y muestra mejorías en ataque

El Fertiberia BM Puerto Sagunto pierde de uno el tercer amistoso de la pretemporada 26-27 ante el Cuenca Ciudad Encantada. A pesar del resultado, el Fertiberia dejó una buena imagen en el primer partido bajo las órdenes de Berrios ante su afición.

El encuentro comenzó muy igualado, ambos conjuntos salieron con fuerza al Ovni y cuando parecía que se iba a poner por delante el conjunto conquense, los chicos de Berrios adquirieron la máxima ventaja en el marcador gracias a las paradas de Bruixola y la rápida reacción del ataque rojiblanco que parece recuperar la frescura de cara a puerta. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 13-10.

Tras el paso por vestuarios, los de Cuenca recortaron distancias y consiguieron dar la vuelta al marcador con los goles de Dutra. Que fue el máximo anotador del equipo con 9 tantos. Los rojiblancos a punto estuvieron de lograr terminar con el empate, con alegre en el centro aportando frescura y goles, pero finalmente cayeron de uno.

El próximo amistoso será el sábado a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Los rojiblancos buscarán la revancha ante el BM Benidorm al que no pudieron vencer el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>