ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia convoca asamblea extraordinaria para aclarar la situación del club

El próximo miércoles 30 de mayo, el Fertiberia Balonmano tiene una de las citas más importantes de la temporada. La directiva, encabezada por Juanjo Bataller, ha convocado una asamblea extraordinaria en la que se debatirá con los socios sobre futuro del club rojiblancos de cara a la temporada que viene. Concretamente, el único punto del día será la “situación del club y perspectivas temporada 2018/19”.

Tras el descenso a División de Honor Plata, el club que ha militado durante 8 temporadas consecutivas en Asobal se enfrenta a una nueva era en la que necesita de los mismos apoyos institucionales y de patrocino para poder hacer un equipo competitivo en segunda división que les devuelva de nuevo a la máxima categoría del balonmano español.

El vicepresidente rojiblanco, Carlos Argente, afirmaba tras el último partido de la temporada que “Toca desde el club regenerarse , esperar el apoyo de Fertiberia , del Ayuntamiento y de todo el mundo rojiblanco para que recobremos las fuerzas y la ilusión para volver a una categoría que ya no es una quimera lejana sino una realidad que hemos disfrutado durante las ocho ultimas temporadas . El día 30 de Mayo tenemos el partido más importante de la temporada 2018-2019, en la Asamblea de Socios donde tenemos que reflexionar serenamente sobre que le espera a este grandísimo club. Los socios siempre están a la altura de los retos que hemos ido superando y esta vez no será distinto” .

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>