ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia deja escapar dos puntos en la segunda parte

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha perdido 20-23 ante el Helvetia Anaitasuna, en un partido que dominaron por completo en el primer tiempo y que dejaron escapar en el segundo.

El partido comenzó con una declaración de intenciones de los dos porteros. Bruixola y Nordlander fueron claves para llegar al minuto 5 del partido con un parcial de 1-0 y lo serían en el resto del choque. El portero rojiblanco siguió la misma línea y gracias a ello, los locales fueron adquiriendo más y más ventaja. Y ni la regular actuación arbitral eclipsó la brillante primera parte de los de Milos, que gracias a una sólida defensa y los goles de Inestrosa, Nejc, Jaka y Pocholo se fueron al descanso con el marcador 12-7.

Tras el paso por vestuarios, los chicos de Nikola Milos, empezaron a fallar en lanzamientos y parte de culpa tuvo el portero visitante. Con esto, dieron alas a los de Pamplona que tras un parcial de 1-5 recortaron distancias y se pusieron por delante en el electrónico. Un tiempo muerto de Milos volvió a poner las pilas a los locales que volvieron a igualar el partido gracias a los goles de Inestrosa. De poco sirvió ya que en la recta final el Anaitasuna volvió a ponerse por delante y se llevó los dos puntos del Ovni.

La próxima oportunidad para seguir sumando será el sábado, 7 de septiembre, a domicilio ante el Teucro.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (8), Sifre, Leo Querin (1), Toni (1), Pocholo (3), Ángel Fernández(1) ,Nebot , Jaka(2) , Nejc (3), Josep(1), Juande, Rubén Óscar.

Helvetia Anaitasuna: Alvaro Gaston (2), Bazan (1), C Martínez, Xabier (1), Felipe (5), Chocarro (6), Ceretta, Goñi (1), Mikel , Balenciaga (1), Ugarte, Dos Santos (4), Nordlander, Julen, Nantes (1).

Parciales: 1-0, 4-2, 6-4, 7-6, 11-6, 12-17, 13-11, 14-14, 16-16, 19-18, 19-19,20-23.

Árbitros: Sebastián Fernández y Alberto Murillo. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc, Querín y Jaka, y Por el Helvetia Anaitasuna, excluyeron a Cristian y Chocarro.

Partido disputado en el Ovni con 1500 espectadores

 

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>