ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia inaugura la VIII Exposición de fotografía deportiva

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto inaugurará el viernes 23 de marzo, a las 18:30 horas, su octava exposición fotográfica en el Centro Cívico de Puerto Sagunto (Avenida Dr. Fleming s/n). Este año está formada por un total de 40 fotografías que muestran la manera de mirar el deporte de 12 autores locales que disfrutan captando instantes.

En esta edición, se podrá ver mucho balonmano pero también otros 10 deportes diferentes que se practican en la Comunidad Valenciana como: fútbol, gimnasia rítmica, boxeo, rugby, ciclismo, motociclismo, artes marciales, senderismo, entre otros. Además, se podrán contemplar fotografías de otros clubs importantes del Camp de Morvedre, como el Atlético Saguntino, vigente campeón de la Copa RFEF, el club Gimnasia Rítmica y Estética Camp de Morvedre y el Atlétic Quart de les Valls.

La exposición que se podrá visitar hasta el próximo 6 de abril en horario de visitas del Centro Cívico, está organizada por el club rojiblanco, bajo la dirección de Pepa Conesa, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, el Grupo Fotográfico Arse y el fotógrafo profesional Juan Higueras.

Los autores que se han dado cita en esta edición son, además de los mencionados Pepa Conesa y Juan Higueras, Pepe Lacoba, Ramiro Domenech, Begoña Cosín, Enrique Yáñez, Antonio Martínez, Enrique Herrero, Juan María Rodríguez, Salvador Moragón “Ciace”, Manel Channel y David Piqueras.

Con esta muestra, los autores quieren ayudar a todo el que la visite a ver momentos que a veces se escapan a nuestros ojos porque pasan en milésimas de segundos, gestos, saltos, detalles congelados que la rapidez con la que suceden no nos permite admirarlos con detenimiento. Además pretende mostrar en imágenes el esfuerzo, el trabajo y la superación de los grandes deportistas de la ciudad y de la Comunidad Valenciana.

El Vicepresidente de Comunicación del Fertiberia, Carlos Argente, afirma “que esta es la octava edición de esta exposición y eso demuestra nuestro compromiso con el arte de la Fotografía. Desde el club consideramos que el deporte es una manifestación cultural más y que todo lo que sea enlazarnos con otras disciplinas culturales es una responsabilidad que tenemos como club representativo de la ciudad”. El dirigente rojiblanco ha agradecido “a todos los autores su participación y en especial a Pepa Conesa por haber dado un paso al frente ante los problemas personales del anterior comisario de la exposición, Juan Guerrero, ya que sin ella esta VIII edición no habría visto la luz”. Argente finaliza invitando a toda la ciudad a poder disfrutar de la conjunción del deporte y la fotografía, “son obras que ponen al deportista muy cerca del espectador, su esfuerzo, su destreza, su compromiso y pequeños detalles que a veces se nos escapan salen a la luz a través de la mirada de estos quince autores que exponen en esta muestra digna de visitar.”

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>