ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia jugará mañana una final en el Ovni ante un rival directo

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana al Ángel Ximenez Puente Genil, a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Los rojiblancos que vienen de una dura derrota a domicilio ante el Huesca pelearan ante un rival directo con el que se están jugando la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano español.

El entrenador rojiblanco, Sergio Berrios, afirma que: “creo que en esta segunda vuelta hemos merecido más puntos de los que tenemos, hemos perdido de muy poco contra grandes equipos como el Barça, Granollers, Anaitasuna y Guadalajara. Considero que estamos dentro de todos los partidos concentrados para sacar los puntos y no queda otra que seguir remando y sacar el partido de mañana en casa”.

Por otro lado, el Angel Ximenez Puente Genil llega al ovni en el puesto 13 de la tabla con 15 puntos, cinco más que los rojiblancos, y la jornada anterior, lograron una victoria que les dio algo de oxígeno ante el Teucro.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>