ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia logra sus primeros 2 puntos ante el Zamora

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra su primera victoria en casa tras ganar 25-23 al MMT Seguros Zamora, en un choque que comenzaron dominando los rojiblancos pero que no se decidió hasta los últimos minutos.

El choque comenzó con un Fertiberia que salió a la pista azul de Ovni a matar. Los chicos de Milos no podían estar más acertados en defensa y en ataque, gracias a los goles de Jaka, Pocholo y Querin. Además Bruixola también estaba sembrado bajo los palos parando el ataque de los de Zamora. Pero tras un tiempo muerto del equipo visitante, los de Eduardo García lograron igualar el partido y darle la vuelta al marcador antes del final de la primera parte (11-12).

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron con la misma actitud que al principio del partido, volvieron a igualar el marcador gracias a los goles al contraataque de Alegre y Pocholo. A partir de ese momento se vio en el Ovni un reparto de goles por parte de ambos equipos. De nuevo, las paradas de Bruixola fueron claves para la victoria rojiblanca, además de la conexión grada equipo que hizo que el Ovni fuera una verdadera pesadilla para los de Zamora.

Destacar el debut en Asobal del Juvenil, Oscar García que tiene ficha con el primer equipo desde el pasado lunes.

El próximo partido será el próximo miércoles, 20 de septiembre, a partir de las 20.30 horas a domicilio ante el Quabit Guadalajara. El partido será retransmitido por las cámaras de Movistar + al igual que el siguiente en el Ovni, el próximo día 30 de septiembre ante el Helvetia Anaitasuna.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (4), Sifre (3), Leo Querin (3), Toni (3), Pocholo (6), Ángel Fernández ,Nebot , Jaka(5) , Nejc (1), Josep, Óscar.

MMT Seguros Zamora: Ceballos (4), Badia, Fernando Ruiz, Ander, Dos Santos (3), Magadan (6), Jorge Martin (2), Carlos Calle, Raul Maide, Luis Posado, Jesús Iñaqui (1), Gastos Alberto (6), Jaime González, Facundo Nicolas (1), Adrián Prieto.

Parciales: 2-2, 6-2, 8-4, 9-8, 10-10, 11-12, 14-14, 16-15, 19-17, 22-19, 24-21,25-23.

Árbitros:Enric Escoda Perez y Roland Sánchez. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc y Por el MMT Seguros Zamora, excluyeron a Sebastián Ignacio, Fernando Ruiz, Jesús Iñaki y Facundo Nicolás.

Partido disputado en el Ovni con 1500 espectadores

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>