ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia no puede con el Benidorm y deja escapar la Copa Comunidad Valenciana

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no ha podido alzar la Copa Comunidad Valenciana tras perder 28-32 ante el BM Benidorm. El encuentro estuvo igualado hasta los últimos minutos del partido en el que a los chicos de Milos se les escapó el partido.

El choque comenzó con un reparto de goles pero pronto, el Benidorm adquirió ventaja aprovechando los fallos en ataque de los locales para correr al contraataque y llegar al minuto 10 con el marcador 4-9. Tras un tiempo muerto de Milos, los rojiblancos reaccionaron, no iban a dejar pasar la oportunidad de alzar la copa y gracias a la defensa , las paradas de Don Bruixola y los goles desde el extremo, sobre todo de Adrián Sifre, lograron remontar el partido y ponerse por delante en el marcador. Pero minutos antes de que terminara la primera parte, Bruixola fue sancionado con una roja directa tras salir a por el balón y chocar con el extremo atacante del Benidorm. Con todo esto, la final aún estaba por decidir con el electrónico a tablas 15-15 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Benidorm salió más fuerte y cogió distancia en el marcador, pero los rojiblancos, no se rindieron, Chueca cumplió en la portería, la defensa seguía poniéndoselo difícil a los chicos de Zupo y los extremos seguían cumpliendo en ataque. Pero las exclusiones a los rojiblancos no ayudaron y todo eso no fue suficiente para evitar que el Benidorm, superior en los minutos finales, se llevara la Copa Comunidad Valenciana.

Destacar que en los minutos finales del choque, el técnico croata, Nikola Milos dio minutos al juvenil, Oscar García, que está haciendo una temporada magnífica, aprovechando cada segundo en la pista, ya que nada mas pisarla marcó. Otro dato positivo, es que el lateral argentino, Leo Querin, ya están dando muestra de que puede ser una pieza clave en el ataque rojiblanco con los 5 tantos que anotó en la final.

Al concluir el choque, La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, entregó los trofeos y Adrián Sifre fue nombrado el mejor jugador del partido con sus 8 goles desde el extremo.

Último partido de la pretemporada, que cierra con dos victorias y tres derrotas pero dejando buenas sensaciones. La próxima cita será el sábado 9 de septiembre en el Palau Blaugrana. Los rojiblancos se entrenan en la Liga Asobal enfrentándose al FC Barcelona. El partido será retransmitido por Movistar +.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (4), Sifre (8), Leo Querin (5), Toni (3), Pocholo, Ángel Fernández ,Nebot , Jaka(4) , Nejc, Rubén, Josep (2), Óscar (1).

BM Benidorm: Rubén Marchán, Simonet (3), Angel (2), Noelvis (2), Auder (1), Emilio Esteban (4), Grau (5), Darius, Esteban Salinas, Jesús Morales (2), David Cuartero (1), Calderon (1), Jorge (7), Corzo (3), Ivan.

Parciales: 3-5, 4-9, 7-9, 9-9, 11-12, 15-15, 16-18, 20-21, 20-22, 21-25, 24-27,28-32.

Árbitros: David M Ortega y Miguel Soria . Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka, Josep y Fernández y explulsaran a David Burixola. Por el BM Benidorm, excluyeron a Simonet, Angel, Grau(2) y Calderon

Partido disputado en el Ovni con 1000 espectadores

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>