ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia no puede con un Quabit Guadalajara ávido de victoria

El Fertiberia no ha logrado puntuar en el Pabellón David Santamaría tras perder 32-24 ante un superior Quabit Guadalajara que se impuso con claridad durante el final del choque.

Los rojiblancos no estuvieron a la altura de sus posibilidades, ni en defensa ni en ataque. Además contaban con las bajas por lesión de Alfredo Sorrentino y Pocholo. Los alcarreños lograron superar la defensa de los de Milos por los extremos, y por si esto fuera poco, Hombrados, acertado bajo palos, propició contraataques que pusieron a los locales por delante. Con 5-2 en el luminoso y el equipo atascado en ataque, Nikola Milos,  decidió detener el crono. Adrián Sifre se ocupó de acercar a los suyos en el luminoso, Zmavc puso el marcador a las tablas (7-7) en el ecuador del primer período, pero un gol de Chema Márquez y tres de Víctor Montoya, hizo que los locales volvieran a desmarcarse en el electrónico. Folqués, Linares y Rubén Ruiz revolucionaron el siete rojiblanco, pero el Quabit supo mantener su ventaja. De modo que se marcharon al vestuario con el marcador 16-10. Tras el paso por vestuarios los locales comenzaron con un parcial de 3-0 poniendo una distancia prácticamente inalcanzable en el marcador (19-10). El partido estaba sentenciado. Pero en los últimos momentos, los jóvenes Óscar García, en la dirección, y Juan Carlos Chueca en la portería, dieron aire nuevo a la escuadra valenciana.

La cara alegre del partido la ha puesto el debutante, Oscar García, que dijo que vio al equipo nervioso. En cuanto a sus primeros minutos en Asobal ha destacado que cada día está mas a gusto con el equipo como con el cuerpo técnico: “Hoy me he visto con confianza y creo que he aprovechado la oportunidad”. Por su parte el técnico Nikola Milos, ha comentado tras el partido que es uno de los peores choques que han jugado: “desde el inicio no estábamos muy concentrados, hemos fallado mucho y al final nos han machacado”. La próxima oportunidad de los de Milos para puntuar, será el sábado día 30 de septiembre, en el Ovni, ante el Helvetia Anaitasuna. El partido que comenzará a partir de las 17 horas será retransmitido por las cámaras de Movistar Plus.

Quabit Guadalajara (16+16): Hombrados, Eceolaza (ps.); Lucas (5), Vidal (2), Víctor Vigo (4), Javier García (3), Montoya (6, 2p.); Fuentes (3), Márquez (5), Sedano (0), Nacho Moya (1), Casasnovas (0), Celada (2), Simón (0) y Bozalongo (1).

Fertiberia Puerto Sagunto (10+14): Bruixola, Chueca (ps.); Zmavc (3), Querín (3), Spiljak (2), Sifré (4, 1p.), Ángel Pérez (1), Alegre (2); Rubén Ruiz (3), Ángel Fernández (0), Nebot (0), Folqués (2), Linares (2) y Oscar García (2, 1p.).

Parciales: 3-2, 6-4, 7-7, 10-7, 14-9, 16-10 (descanso). 19-11, 21-14, 24-14, 27-18, 29-21, 32-24 (final).

Árbitros: Alberto Ballano y Alberto Rodríguez. Excluyeron dos minutos a Javi García, por el Quabit Guadalajara, y a Spiljak, por el Fertiberia Puerto Sagunto.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Loterías ASOBAL, disputado en el Municipal David Santamaría ante 500 espectadores.

1 comentario en El Fertiberia no puede con un Quabit Guadalajara ávido de victoria

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>