ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia pasa el mal trago de la liga perdiendo 34-18 ante el FC Barcelona

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha cumplido los pronósticos y ha perdido 34 – 18 ante el vigente campeón de la liga Asobal, el FC Barcelona. No era el mejor rival para empezar la temporada pero los rojiblancos ya han pasado el mal trago de enfrentarse al vigente campeón de la liga que lleva años sin perder en la Liga Asobal.

El choque comenzó con los dos equipos algo fríos, pero pronto el Barcelona demostró porque es uno de los mejores equipos del mundo. Ariño comenzó a correr al contraataque y la defensa blaugrana a frenar los disparos de los nuestros. Solo 6 goles lograron meter bajo los palos de Ristovski antes de irse al descanso con el marcador 17-6.

Tras el paso por vestuarios, los chicos de Milos salieron dispuestos a pelear y dejar una mejor imagen. Los goles de Jaka, máximo anotador del choque por parte de los rojiblancos, la mejora en defensa y un juego más rápido al contraataque hizo que los valencianos lograrán anotar 12 goles en este segundo tiempo. Pero no fue suficiente para recortar distancias ya que el extremo blaugrana, Valero Rivera, hizo el solo 10 goles en este segundo tiempo.

Tras el partido, el técnico croata, Nikola Milos, ha destacado que hoy no nos han salido las cosas como queríamos. Veníamos dispuestos a aprovechar el partido para hacer nuestro juego pero el rival era demasiado fuerte y además hemos fallado mucho en lanzamiento y hemos tenido muchas perdidas de balón que se han reflejado en el marcador”. Milos ha concluido “tenemos que mejorar mucho en lanzamiento, hemos tenido muchas perdidas”.

Pasado el mal trago, toca pensar en el próximo partido de la temporada que será el próximo sábado, 16 de septiembre a partir de las 18.30 horas, ante el MTT Seguros Zamora. Primer partido en el Ovni, y el primero asequible para los rojiblancos que hay que ir a ganar para sumar los primeros puntos que ayuden a conseguir la permanencia lo antes posible.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (2), Sifre (1), Leo Querin (2), Toni (1), Pocholo (3), Ángel Fernández ,Nebot , Jaka(6) , Nejc, Josep (1), Juande (2).

FC Barcelona: Gonzalo P, V Tomas (2), Entrerios, Cedric(1), Borko, Ariño (4), Valero Rivera (10), Timothey (4), Kamil (1), Alexis (1), Jure (1), Dika Men (3), Viran, Yani (2), Aleix (1), Wael (4)

Parciales: 2-1, 6-2, 10-3, 12-3, 15-4, 17-6, 20-9, 24-10, 26-13, 30-14, 32-16,34-18.

Árbitros: Ignacio pascual y Carlos Luque . Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Angel Fernandez (2) y Toni Alegre y por el FC Barcelona a Alexis, Dika Men, y Wael.

Partido disputado en el Palau Blaugrana con 1134 espectadores

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>