ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia pierde su primer amistoso pero deja buenas sensaciones

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae 27-24 en su primer test en Cuenca, ante un rival que ya había jugado ante Benidorm . La primera parte dio la imagen de lo que se espera en este curso, con una defensa que a pesar de la baja de dos bastiones como Sorrentino y Bruixola dio un tono de alta intensidad donde los nuevos Querin y Zmavc suman y mucho en esa faceta .
Si a eso se le suman los estiletes en los exteriores, con Sifre y Alegre corriendo mucho y bien y con pocholo y Folques secundando , los goles estaban asegurados. El 4-8 en el primer cuarto con Chueca cubriendo sin fisuras la ausencia de Bruixola da la imagen que espera el club para este curso . El ataque estático es donde más obstáculos encontraron los valencianos sobre todo porque Ángel Pérez de Inestrosa sube poco a poco el ritmo en pretemporada y la adaptación de zmvac en un puesto tan cubierto por Pozzer el curso pasado costará . La buena noticia fue Querin que fue un valladar en defensa y en ataque saco su brazo en varias ocasiones . Las rotaciones y las buenas acciones ofensivas de Cuenca le permitieron irse al descanso con su primera y mínima ventaja de todo el partido 12/11.

La segunda parte comenzó con el debut del juvenil Conca en portería que se marcó tres paradas seguidas dejando claro el futuro que tiene. Sin embargo las rotaciones fueron peor digeridas por el Fertiberia que ya no pudo con los 2/3 goles que logró arrancar el Cuenca por perdidas Rojiblancas y por el errático arbitraje que dejo en los momentos claves en inferioridad a los valencianos . Los cinco últimos minutos dieron con el debut de otro canterano Rojiblanco , el internacional Promesas Óscar García que cumplió con creces . Al final 27-24 para el local .

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Conca, Inestrosa (2), Sifre (3), Leo Querin (4), Ángel López, Toni (2), Pocholo (3), Ángel Fernández (1), Juande (3), Nebot , Jaka (3), Nejc (1), Rubén (1), Josep (1), Óscar.

BM Ciudad Encantada: Casas, Galán (1), Canyigueral (3), Vainstein (4), Ariel (4), David Cortés, Hugo López (3), Thiago (5), Alex Taravilla , Nolasco (2), Xavier Castro (2), Perdvic (3), Leo Dutra.

Parciales: 2-3, 4-6, 4-8, 7-10, 10-10, 12-11, 14-14, 17-17, 20-18, 23-20, 26-22,27-24.

Árbitros: Santiago Raez y José Joaquín Martínez . Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka, Alegre y Nejc (2). Por el BM Ciudad Encantada a Thiago (2) y Hugo.

Partido disputado en el Sargal con 500 espectadores.

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>