ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia Puerto Sagunto cae de uno ante el Puente Genil

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae 27-28 ante el Ángel Ximénez Puente Genil en un choque en el que pelearon hasta el final pero en el que los fallos de cara a puerta hicieron que el esfuerzo de los últimos minutos no fuera suficiente. Dura derrota ante un rival directo con el que se están pelando la permanencia un año más en Asobal.

El choque comenzó con un equipo rojiblanco dispuesto a no dejar escapar ningún punto del Ovni. Fueron los primeros en ponerse por delante en el marcador gracias a las paradas de Bruixola y los goles de Toni, y Nejc. Los andaluces que también están peleando por no caer en puestos de descenso, igualaron el electrónico y fue entonces cuando empezaron los fallos en ataque de los rojiblanco que aprovecharon los visitantes para ir adquiriendo cada vez más ventaja hasta que llego el descanso y se fueron a los vestuarios 8-13.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron con otra actitud, una buena defensa, unida a las paradas de Bruixola y los goles de Boisedu e Inestrosa hicieron que los rojiblancos se pusieran a tres goles de los de Puente Genil. Tras la exclusión de Adrián Sifre, los visitantes fueron adquiriendo más ventaja en el marcador, volvieron los fallos de cara a puerta de los rojiblancos. Pero los de Berrios no tiraron la toalla en ningún momento, el míster intento frenar la ofensiva de los andaluces con una doble mixta a Nacho Moya y Rudovic, máximo anotador del choque con 10 tantos, y empezaron a recortar distancias hasta ponerse a un tanto. No pudieron sacar nada más porque el árbitro pitó el final del partido.

El próximo partido será miércoles 28 de marzo a partir de las 20.30 horas en León. El partido será retransmitido por las cámaras de Movistar +.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Nejc (3), Rubén Ruíz, Ángel Pérez de Inestrosa (4), Leo Querín (2), Jaka (3), Adrián Sifre (1), Prendes (2), Toni Alegre (1), Óscar García, Ángel Fernández, Juande Linares, Johan Boisedu (6) , Josep Folques (4).

Ángel Ximenez Puente Genil: Costa (4), David Jiménez (3), Nacho Moya, José Cuenca, Bajulance, Alvaro de Hita, Curro(2), Jorge Oliva, Juanlu, Revin (1), Moreira (3), Rudovic (10), Chispi (4), Mario Porras (1).

Parciales: 2-1, 4-4, 5-8, 6-11, 7-11, 8-13, 13-14, 14-18, 18-21, 19-23, 22-27, 27-28.

Árbitros: Jesús Alvarel y José Carlos Friera. Amonestaron por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a Jaka y Sifre. Y por el Angel Ximenez Puente Genil a Recvin

Partido disputado en el Ovni 1500 espectadores

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>