ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia Puerto Sagunto no puede con el Bada Huesca

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha caído 32-30 ante el Bada Huesca a domicilio. Los rojiblancos han disputado al máximo el partido pero no han podido remontar un marcador desfavorable desde el inicio del partido.

El choque comenzó muy igualado, pero los locales fueron los primeros en adquirir una ventaja de tres tantos en el marcador, aprovechando que los rojiblancos jugaban con uno menos tras la exclusión de Nejc. En el minuto 23, gracias a los goles de Boisedu, Prendes e Inestrosa se pusieron a un tanto de poner las tablas en el marcador. De nuevo una exclusión a Juande fue clave para que los de Huesca volvieran a tomar distancia y se fueran al descanso 15-12.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron a la pista del palacio dispuestos a buscar la necesaria victoria y consiguieron ponerse de nuevo a un gol de empatar al equipo local. Pero poco duró la alegría y volvieron a irse de 4 tantos a falta de 10 minutos de terminar el choque debido a las pérdidas de balón y el poco acierto de cara a puerta. Los de Berrios siguieron peleando hasta lograr ponerse a dos.

El próximo partido será el sábado 24 de marzo en el ovni, ante un rival directo, el Ángel Ximénez Puente Genil. Los andaluces son uno de los cuatro equipos que se están jugando el descenso y por tanto los rojiblancos necesitan la victoria por doble motivo.

Bada Huesca: Teixeira (4), Lucas Abadia, Alberto Val (2), Gerard Carmona (2), Adrià Pérez (2), Jorge Gómez, Gonzalo Carró (3), Oier García (3), Diogenes Cruz (5), Stefan Ciric (2), Marco Mira, Alejando Marcelo (5), Miguel Malo, Nicolás Zungri (2), Daniel Arguillas, Nicolás Bonanno (2).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Nejc (5), Rubén Ruíz, Ángel Pérez de Inestrosa (2), Pocholo , Leo Querín (3), Jaka (3), Adrián Sifre (3), Prendes (3), Toni Alegre (1), Nacho Nebot, Ángel Fernández (1), Juande Linares, Johan Boisedu (9), Josep Folques (2).

Parciales: 3-2, 5-5, 7-6, 9-7, 12-10, 15-12, 17-14, 18-16, 22-18, 26-21, 30-27, 32-30.

Árbitros: Óscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez. Excluyeron por el Bada Huesca a Teixeira y Castro . Y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc, Juande, Jaka y Folques.

Partido disputado en el Palacio de Deportes de Huesca

 

2 comentarios en El Fertiberia Puerto Sagunto no puede con el Bada Huesca

  • Hellow my name is Martinvaw. Wery proper art! Thx 🙂

  • Berto

    el balonmano cangas ya está haciendo su milagro de cada temporada..este si va ser es el rival directo de puerto Sagunto..por cierto el bidasoa otra vez ejerciendo de aliado del frigoríficos Morrazo..últimos cuatro confrontaciones entre vascos y gallegos..tres victorias de bm.cangas..dos victorias del año pasado salvaron a los gallegos y condenaron al villa de Aranda..y esta temporada los saguntinos pierden dos puntos con bidasoa y los de Irún pierden dos puntos con cangas..y ya son cuatro puntos perdidos..

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>