ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia Puerto Sagunto rema pero muere en la orilla

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha caído 24-26 ante el BM Guadalajara en un encuentro en el que los rojiblancos han competido hasta el final pero en el que los fallos en ataque y la calidad del conjunto visitante hicieron que se le escapará la primera final en casa a los Sergio Berrios.

El choque comenzó muy igualado. Empezó poniéndose por delante en el marcador el Balonmano Guadalajara, con una defensa muy cerrada que dificultó el ataque rojiblanco. Pero gracias a las paradas de Bruixola, los de Berrios pronto dieron la vuelta al marcador y lo mantuvieron hasta minutos antes del descanso que otra vez las imprecisiones en ataque hicieron que los de César Montes volvieran a ponerse por delante en el electrónico y se fueron al descanso 9-11.

Tras el paso por vestuarios, el Guadalajara demostró porque está en lo más alto de la tabla. Víctor Vigo y Montoya volvieron loca a la defensa rojiblanca y fueron tomando distancia en el marcador. Los rojiblancos reaccionaron, Boisedu, Prendes y Pocholo demostraron en ataque que no querían dejar que los de Guadalajara se llevaran los puntos. Esto sumado a las paradas de Bruixola y la casta de Rubén Ruiz en los últimos minutos del partido hicieron que la afición del ovni vibrará y tuviera esperanza en la victoria. Cerca estuvo en los últimos compases pero dos pérdidas de balón y la falta de minutos hicieron que los de César Montes sumaran tres puntos más en su disputa por el estar en lo más alto de la tabla.

El míster, Sergio Berrios, ha destacado tras el partido que “hemos competido hasta el final y aunque se habían ido de 5 hemos seguido luchando. No hemos estado acertados en ataque. Si quieres ganar en casa hay que marcar más de 24 goles. De cara a portería los porcentajes son pobres y en ese caso hay que seguir trabajando”. Con respecto a los fallos en ataque de los últimos minutos ha comentado que “hay que ver video analizar errores y en momento clave hemos fallado y no queda otra que seguir remando para el partido del miércoles”.

El míster tiene esperanza en que el equipo puede lograr el objetivo y solo piensa en los rivales que tocan a continuación: “Ahora nos tocan cuatro equipos de un poco más abajo y vamos a intentar ir partido a partido. Este estaba en nuestra mente llevárnoslo pero no hay que dar más vueltas hay que seguir trabajando”. “El Anaitasuna es un rival de competición europea lleva más partido que nosotros en poco tiempo y vamos en la misma línea que venimos trabajando competirlo al máximo y ganarlo”, ha concluido Berrios.

El próximo partido será el miércoles 21 de febrero , a partir de las 20.30 horas ante el Helvetia Anaitasuna. Otro rival de los de la parte alta de la tabla, pero al que hay que ganar para lograr el objetivo de la permanencia.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Nejc, Rubén Ruíz (3), Ángel Pérez de Inestrosa (4), Pocholo (3), Leo Querín (2), Jaka (2), Adrián Sifre , Prendes (3), Toni Alegre (1), Nacho Nebot, Ángel Fernández, Juande Linares, Johan Boisedu (6), Josep Folques.

BM Guadalajara: Javier Parra(2), Sergio Medallo (1), Lucas Benedito (4), Chema Márquez (3), Victor Montoya (3), Juan Agustín (1), Alberto Sanz, Victor Vigo (5), Bozalongo, Adrián Eceolaza (1), Pedro Fuentes (1), Nacho Moya (1), Javier García (2), Daniel Sedano, Sergio Vallés (2), Jota Hombrados.

Parciales: 0-0, 3-2, 5-4, 6-6, 7-8, 9-11, 9-13, 12-16, 15-18, 17-20, 20-24, 24-26.

Árbitros: Rafael Alberto García y Goyo Muro. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Qurin, Jaka, Nebot y Folqués y por el BM Guadalajara a Mellado, Bozalongo y Javi García.

Partido disputado en el Ovni 1500 espectadores

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>