ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia Puerto Sagunto saca un punto de oro en León

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado un empate a domicilio 24-24 ante el segundo clasificado de la liga Asobal, el Ademar León. En un partido muy igualado en el que los rojiblancos iban ganado pero los locales lograron empatar en el último minuto del partido.

Los rojiblancos salieron a la pista del Palacio Municipal de los Deportes dispuestos a puntuar para salir de la zona de peligro y coger algo de oxígeno con el fin de lograr la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano español. Los rojiblancos mantuvieron el tipo ante el segundo clasificado, en un partido igualadísimo y dando muy buena imágen marchándose al descanso con el marcador 11-12.

Tras el paso por vestuarios, el choque continúo con la misma dinámica, a pesar de que en el minuto 45, los locales consiguieron irse de 3 tantos. Un marcador que parecía imposible remontar al segundo solo superado por el Barcelona, pero los de Berrios lo hicieron y a falta de un minuto, iban ganando de uno. La fortuna, una vez más quiso que solo pudieran sacar un punto de una de las pistas más complicadas de Asobal ya que los locales empataron el partido en el último minuto. No pudo ser pero los valencianos sacan un punto de oro ante un rival que parecía imposible y con la baja del máximo anotador rojiblanco, Johan Boisedu.

El próximo partido será el miércoles 11 de abril en el Ovni ante el BM Benidorm, partido clave que hay que ganar para salir de puestos de descenso y seguir un año más con el sueño Asobal.

Ademar León: Nacho Biosca, Simonet (3), Vejin, Juan García (2), Gonzalo Matías, Rodrigo Pérez (1), Diego Piñeiro, Federico Matias (1), David Fernández, Cupara, Jaime Fernández, Acacio(2), Gonzalo Pérez (10), Pesic (1), Costoya (4).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Nejc(1), Rubén (1), Inestrosa (3), Pocholo, Leo Querín (5), Jaka (5), Bruixola, Sifre (1), Chueca, Prendes(1), Toni Alegre (1), Ángel Fernández (1), Juande, Folques (4).

Parciales: 2-3, 4-7, 9-10, 12-12, 14-13, 17-15, 21-17, 24-21, 25-23, 28-26, 31-27, 35-32.

Árbitros: Fernando Joaquin Fernández y José Manuel Iniesta. Excluyeron por el Ademar León a Juanin, Piñeiro, y Acacio. Y por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a Pocholo, Jaka y Folques.

Partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>