ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia Puerto Sagunto se trae un punto de Zamora

El Fertiberia BM Puerto Sagunto empata a domicilio 23-23 ante el MMT Zamora en un partido que dominaron hasta la segunda parte. No es el mejor resultado, pero los rojiblancos suman un punto y tendrían ganado el gol average en caso de empate al final de temporada, ya que es un equipo que se está jugando el descenso como los rojiblancos.

El choque comenzó con el equipo rojiblanco por delante en el marcador. Los de Berrios llevaron la iniciativa del partido, aunque por la mínima. En el minuto 16 adquirieron una ventaja de 4 tantos pero los locales tras un tiempo muerto volvieron a ponerse a un tanto de los valencianos. Pero gracias a los tantos de Boisedu y Folques desde el extremo lograron marcharse al descanso con el marcador 10-13.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron un poco fríos a la pista y los locales, volvieron a tener a tiro el empate. Cogieron distancias otra vez los rojiblancos en el marcador, pero las imprecisiones y los fallos en ataque provocaron que los de Zamora dieran la vuelta al marcador. Berrios no esperó para pedir un tiempo muerto y remediar la situación. A partir de ese momento el partido fue de infarto. El marcador a tablas hasta los últimos segundos. El Zamora tuvo el ultimo ataque con el marcador 23-23. No pudieron hacer nada y el encuentro terminó en tablas.

El sábado, 17 de febrero, siguiente final de los rojiblancos en el Ovni ante el Quabit Quadalajara. Nos visita el segundo clasificado de Asobal pero es un equipo al que hay que ganar para ir dejando atrás los puestos de descenso y cumplir con el objetivo de la permanencia. El partido comenzará a partir de las 18.30 horas.

MMT Zamora: Sebastián (1), Marc Abalos, Fernando Ruíz, Ander Iriarte, Anderson Dos Santos (5), Luis Cano (1), Octavio Magadan (7), Jorge Martin (3), Carlos Calle, Raul Maide, Luis Posado, Jesús Iñaki, Gastón Alberto (1), Jamie González, Facundo Nicolás (3), Adrián Prieto (2).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Nejc (2), Rubén Ruíz, Ángel Pérez de Inestrosa (2), Pocholo (1), Leo Querín (1), Jaka, Adrián Sifre (1), Toni Alegre, Nacho Nebot, Ángel Fernández (2), Juande Linares, Johan Boisedu (11), Josep Folques (3).

Parciales: 2-2, 2-3, 4-6, 6-8, 8-10, 10-13, 13-14, 15-18, 19-19, 20-21, 22-22, 23-23.

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Alberto Rodríguez . Excluyeron por el Zamora a Sebastian, Marc y Gastón. Y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc, Sifre y Ángel Fernández

Partido disputado en el Polideportivo Ángel Nieto.

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>