ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia Puerto Sagunto toma oxigeno para salir de la zona baja

El Fertiberia BM Puerto Sagunto gana la final ante el SD Teucro 25-21 y logra dos puntos valiosos para lograr el objetivo de la permanencia un año más en la liga Asobal.

El choque comenzó muy igualado. En la pista del ovni se vivió un rápido y trepidante intercambio de goles por parte de ambos conjuntos. Los rojiblancos lograron ponerse por delante en el marcador gracias a los goles de Prendes, Sifre, Boisedu y Querín pero los fallos de cara a puerta y varios 7 metros pitados por el arbitro a favor del Teucro hicieron que finalmente se fueran al descanso con el marcado 9-10.

Tras el paso por vestuarios, el Teucro salió enchufado metió dos tantos seguidos con los que fueron cogiendo distancia en el marcador. Pero los de Berrios reaccionaron pronto con una defensa dura, la parada de un penalti de Chueca y los goles de Folques a la contra que hicieron que los rojiblancos volvieran a meterse en el partido. Los de Berrios dieron la vuelta al marcador y el míster del Teucro pidió un tiempo muerto y los gallegos volvieron a ponerse por delanet. El árbitro volvió a pitar en exceso 7 metros a favor de los visitantes pero Chueca salió para pararlos y dio alas al equipo para lograr dar la vuelta definidamente al marcador. A partir de ahí se vieron los mejores minutos de los rojiblancos en la pista. Se creo una comunión perfecta entre afición y jugadores que catapultó al equipo a conseguir los dos puntos que tanto ansiaba.

El próximo partido será el viernes 9 de marzo a domicilio ante el Fraikin Granollers. Los de Berrios se enfrentarán ante uno de los rivales duros de la tabla en una pista difícil pero en la que hay que puntuar.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Nejc(1), Rubén Ruíz, Ángel Pérez de Inestrosa(2), Leo Querín (4), Jaka (2), Adrián Sifre (1), Prendes (5), Toni Alegre, Nacho Nebot, Ángel Fernández, Juande Linares, Johan Boisedu (6), Josep Folques (4).

SD Teucro: Jorge García, Johnny Medina, Andrés Gabriel (1), Borja Mendez (3), Juan Quintas (2), Javier Santana, Iván Fernández (3), Samuel Gómez(1), Bruno Teixeira, Daniel Hernández (7), Eduardo Moledo, Ángel Iglesias (3), Carlos Gehrhardt (1), Samuel Pereiro.

Parciales: 2-2, 3-4, 6-6, 7-6, 8-7, 9-9, 12-12, 15-14, 17-15, 18-17, 21-19, 25-21.

Árbitros: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Rubén Ruiz. Y por el SD Teucro a Johnny, Juan Carlos Quintas, Daniel Hernández.

Partido disputado en el Ovni 1500 espectadores

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>