ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia se la juega en Cangas

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana al Frigoríficos Morrazo en Cangas. El partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Asobal comenzará a partir de las 17 horas y enfrenta a dos rivales directos por la permanencia. Una verdadera final que será televisada por Movistar + en el dial 192.

El Fertiberia Puerto Sagunto juega uno de los partidos más trascendentales de sus 67 años de historia . El rival , el más directo que podía tener, el que marca la línea de los que seguirán en la mejor liga de España, el Frigorífico Cangas del Morrazo, el escenario , el feudo del rival , el apodo es suficiente para situarse “ O Infierno de O Gatañal”. Dos puntos nos separan a falta de tres partidos , una derrota nos llevaría a cuatro puntos y el gol average perdido y solo una de esas combinaciones de triple empate final podría salvar a los rojiblancos.

Una victoria daría a los rojiblancos la salida de lugares de descenso, el gol average particular ganado y una victoria al siguiente partido en el Ovni ante Cuenca , unida a una derrota del Cangas en Huesca les mantendría en la máxima categoría otro curso más.

El equipo que viajó ayer después del entrenamiento, fue despedido en el ovni por su afición que dio animo a los chicos de Berrios y fuerzas para la final a la que se enfrentan. Los rojiblancos deben volver a dejarse el alma en la pista como en el último partido en el Ovni ante su afición.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>