ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia se medirá a un Quabit Guadalajara que aún no ha logrado puntuar

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará al Quabit Guadalajara a domicilio mañana, miércoles 20 de septiembre, a partir de las 20.30 horas. El partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal será retransmitido por las cámaras de Movistar plus. Los rojiblancos tendrán enfrente a un rival con sed de victoria que aún no ha logrado puntuar.

Para este choque, Nikola Milos seguirá contando con la baja de Alfredo Sorrentino que se lesionó el abductor izquierdo el pasado viernes y ya se perdió el partido del sábado ante el MMT Seguros Zamora. A este, se suma la posible baja de Pocholo, que viajará a Guadalajara para probar si puede jugar tras un golpe en la rodilla derecha. Por otro lado, Rubén Ruíz volverá a ser de la partida tras su baja el pasado sábado por motivos personales y por lo tanto, Milos, viajará con 14 unidades ya que el juvenil Oscar García volverá a estar convocado para el choque.

Por su parte, el Quabit Guadalajara llega al partido sin conocer la victoria en las dos jornadas que llevamos de liga. Los alcarreños comenzaron la liga perdiendo ante el Helvetia Anaitasuna y la jornada pasada tampoco pudieron puntuar ante el Teucro. Según su entrenador, César Montes, los errores en ataque y la “floja” defensa han sido los condicionantes para no lograr puntuar, errores que intentarán corregir en el partido de mañana ante los rojiblancos.

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>