ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia se refuerza con el fichaje del jugador francés Johan Boisedu

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha fichado al jugador francés de 38 años Johan Boisedu, a pesar de las limitaciones económicas, como refuerzo en la primera vuelta tras la lesión de Alfredo Sorrentino. El club rojiblanco y el jugador francés han llegado a un acuerdo hasta el final de la primera vuelta con opción de continuación o de que cualquiera de las dos partes pueda rescindir el contrato al finalizar la misma.

Johan Boisedu lleva entrenando con el equipo rojiblanco casi toda la temporada, porque buscaba un equipo en valencia donde dar continuidad a su larga trayectoria balonmanistica, de la que destaca su paso por Al jazira club (temporada 2016/17) , National Drilling Company Abudhabi (2015/16) , Emirates Area (2011/16) , y en la temporada 2009/2010 jugó en el US Dunkerque. Del lateral izquierdo destaca su faceta goleadora ya que la temporada pasada anotó 187 goles con el Al jazira club.

Alfredo Sorrentino será baja, si todo va bien, hasta el próximo 4 de noviembre, cuando los rojiblancos se enfrentarán al Ángel Ximenez Puente Genil. La rotura en el abductor del de Sueca, ha condicionado los últimos partidos en los que el técnico rojiblanco se ha visto sin un recambio en sus filas para rematar, por ejemplo, la gran primera parte que jugaron los rojiblancos ante Anaitasuna.

Al club rojiblanco le va tocar hacer un sobreesfuerzo económico para hacer frente a este fichaje. El contrato está firmado hasta navidad con opciones de continuación si ambas partes están de acuerdo. Pero, el club cree que solo será posible mantenerlo hasta navidades debido a la deteriorada situación económica, la perdida de patrocinios y la inseguridad del patrocinio de la Diputación de València que, a pesar de no hacer oficial cual será la cantidad este año, ha ido reduciendo significativamente la subvención las últimas temporadas.

1 comentario en El Fertiberia se refuerza con el fichaje del jugador francés Johan Boisedu

  • CoachHandball

    Y el verdadero lateral izquierdo en Madrid, buena gestión por parte de la directiva, no sé si los socios ven lo mismo, si la situación es mala económicamente, para abajo, y a sanear todo.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>