ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia se refuerza con el pivote Carlos Prendes

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha fichado para lo que resta de temporada al pivote Carlos Prendes. El asturiano vuelve al equipo rojiblanco en el que ya estuvo en la temporada 2011/12 como refuerzo para lograr la permanencia un año más en la Liga Asobal.

El vicepresidente del club, Carlos Argente, ha destacado que “Carlos Prendes es un valor seguro. Fichar a mitad de temporada tiene matices que hay que tener en cuneta. Además de la calidad incuestionable, la fácil adaptación a una liga que conoce de sobra y de hecho ha ganado, la adaptación a la ciudad, y a la forma de entender el balonmano. Carlos viene con todos esos temas superados. Es un hombre veterano, que sabe jugar con la presión de objetivos complicados y que ataca y defiende de lujo. Ya no está para jugar 60 minutos de alto nivel, pero a buen seguro que sumará y mucho en lo que queda de temporada”.

Carlos Prendes es de un pueblo de al lado de Gijón, en el que empezó a jugar a balonmano, de ahí pasó al Covadonga, donde resaltó y fichó por el Ademar León. De tierras leonesas pasó al CAI Aragón, equipo con el que ganó la copa y recopa de Europa. En 2011-12 estuvo en las filas del BM Puerto Sagunto y de aquí se volvió a su ciudad para hacerse cargo de una tienda de muebles y dejar el balonmano de élite. Entonces recibió la llamada del Juanfersa Gijón para unirse a un grupo de jóvenes que intentaban progresar hacia la máxima categoría del balonmano español. Con el ascenso del Gijón a Asobal, lo abandonó y volvió a uno de los clubs que le vio crecer, el Covadonga de DHP, equipo del que procede.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>