ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El Fertiberia vence pero no convence en Aranda

El Fertiberia BM Puerto Sagunto venció 21-24 sin dejar buenas sensaciones al Villa de Aranda. Con esta victoria, los rojiblancos pasan a la tercera fase de la Copa del Rey.

El choque comenzó con el equipo rojiblanco un poco frio. Otra vez los fallos en ataque y los rivales corriendo a la contra volvían a ser la pesadilla de los de Milos. Los locales se pusieron por delante en el marcador y las más de 5 exclusiones a los valencianos no ayudaban a recortar distancia. Pero ,en el minuto 18, Pocholo puso el marcador a tablas tras una reacción del equipo rojiblanco. Pero los árbitros seguían sin tener piedad y los rojiblancos sufrieron dos exclusiones a Pocholo y Fernández que hizo que marcar fuera misión casi imposible. Los arandinos tampoco estuvieron acertados en ataque y Bruixola no quería que lo estuvieran. Dos paradones del valenciano y la vuelta a la pista de los excluidos hizo que Johan deshiciera el empate que llevaba más de 7 minutos en el electrónico y que acto seguido Jaka pusiera el 7-9 en el marcador del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Villa de Aranda salió decidido a no perder la eliminatoria en su casa. Los arandinos iban recortando distancias hasta que lograron empatar en le minuto 17 de partido. Los rojiblancos seguían por delante en el marcador gracias a los goles de boisedu. Tras un tiempo muerto de Milos, sin llegar a ponerse la bola en juego, solo por hablar, Jaka vio la tercera amarilla y por tanto roja que le dejó fuera de los últimos minutos de partido. Pese a no contar con uno de sus máximos cañoneros en ataque, los rojiblancos fueron distanciándose del marcador, jugando sus mejores minutos y logrando la victoria final

El sábado, 21 de octubre, vuelve la liga Asobal al Ovni. A partir de las 18.30 horas los rojiblancos recibirán al Bada Huesca, rival asequible ante el que lograr la necesaria segunda victoria de la temporada que les permita coger aire y salir de la zona baja de la tabla.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (1), Sifre (1), Leo Querin (6), Toni, Pocholo (1), Ángel Fernández ,Nebot , Jaka(1) , Nejc (2), Josep (3), Johan (9), Óscar.

Villa de Aranda: De vega, Tranco (1), Lucas, Bocijic, Petter (1), Eloy (1), Megias (3), Manel García, Lorasque , De Lima (6), Antonio Marcos, Guillermo (2), Rodrigo del Val (1), Gonzalez Pinillos (6).

Parciales: 2-1, 3-2, 5-3, 7-7, 7-7, 7-9, 10-12, 12-14, 15-16, 17-18, 19-22, 21-24.

Árbitros: José Luis Fernández y Antonio Martin . Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc, Jaka (3), Pocholo, Querín, y Ángel Fernández. Y por el Villa de Aranda a Lucas.

 

Partido disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>