ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia viaja a Zamora dispuesto a ganar la primera final de la segunda vuelta

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se juega mañana su primera final a domicilio ante un rival muy directo el MMT Zamora. El partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Asobal tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo Ángel Nieto.

Con la victoria los de Berrios empatarían a puntos con el Zamora y saldrían de los puestos de descenso de la clasificación. A pesar de que en la primera vuelta los rojiblancos ganaron con solvencia a los de Zamora, no será un partido fácil por la necesidad de los dos de no pasar una jornada en puestos de peligro y porque en casa el Zamora es mucho más efectivo.

Para el partido, Sergio contará con todos sus dispositivos y asegura que no será un partido fácil pero hay que ir a competir al máximo: “desde que empezamos segunda vuelta estamos compitiendo bien, el Zamora es un rival peligroso, en al línea de todos los que nos esperan y vamos a competir allí como si fuera una final”.

Tras el partido ante el FC Barcelona Lassa, el míster afirma que “en la primera parte no salimos como tocaba, lo hemos hablado y la lectura es que vamos a competir al 100%. Estamos en la situación que estamos es muy importante ganar. La filosofía que hablamos es ir partido a partido y el siguiente es este”. “Creo que es una victoria vital llevásemos los puntos que llevásemos , hay que ir allí a ganar”, concluye Berrios.

Por su parte, el entrenador del Zamora, García Valiente ha declarado que tras el cambio de entrenador “Se ve un equipo más ordenado, defensivamente bien trabajado, y logrando muchos goles en primera y segunda oleada. Tiene otra cara y siempre que hay un cambio de entrenador los jugadores suelen dar algo más. Es un equipo distinto a como acabó la primera vuelta”. El equipo de Zamora solo contará con la baja de Guille. Algún jugador más de la plantilla acarrea molestias pero serán de la partida.

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>