ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia viajará a Logroño a romper la mala racha

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana al Balonmano Ciudad de Logroño en el Palacio de Deportes La Rioja. El partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Asobal comenzará a partir de las 20.30 horas.

Los rojiblancos llegan al partido tras una dura derrota ante el BM Benidorm, en un encuentro que comenzaron bien pero terminaron perdiendo tras no poder remontar el marcador en contra con el que se fueron al descanso . Los de Berrios irán al Palacio de Deportes de la rioja a intentar puntuar con urgencia para no llegar al final de temporada en puestos de descenso. A día de hoy son últimos con 11 puntos, a dos de la salvación. El técnico rojiblanco, Sergio Berrios afirmó tras el encuentro de Benidorm que “tras perder en casa ante el Puente Genil, fuimos a casa del segundo, el Ademar León, y les empatamos, espero que la reacción sea la misma ante el Logroño”

Por otro lado, el Balonmano Ciudad de Logroño llega al partido tras ganar al Teucro y el Anaitasuna en las dos últimas jornadas. Los riojanos que no empezaron la temporada como años anteriores están cuartos en la tabla con 32 puntos. Un partido de realidades diferentes, el Fertiberia luchando por la salvación y los de Logroño harán lo propio por volver a estar en el top tres de la tabla.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>