ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto afronta con confianza su visita a la Catedral

pacheco

Este sábado a partir de las 17 horas y con las cámaras de Movistar + en directo, el Fertberia Puerto Sagunto se enfrenta al Helvetia Anaitasuna en su cancha pamplonica.

Fertiberia Puerto Sagunto cada día cree más en su proyecto para esta Liga Loterias Asobal. Tras un mes de agosto renqueante y con dudas, cada partido de liga y van siete, ha supuesto una inyección de confianza tanto en la derrota, sólo dos, Naturhouse en el Ovni y Sinfín por la minima en Santander, como en los tres empates cosechados, con la sensación de que se perdieron tres puntos en los tramos finales, como en las victorias que también son dos, una el pasado sábado en el Ovni ante Puente Genil y la contundente en Cangas en el debut liguero.

La portería, con David Bruixola en estado de gracia, es la de mejores números de esta temporada, la defensa funciona como un reloj gracias al marcado talante defensivo de prácticamente todos los efectivos dirigidos por Nikola Milos y la línea que mas dudas generaba en el diseño de la plantilla estival, el ataque ha derivado en un juego coral donde hay un valor seguro y permanente, el pivote internacional brasileño Alex Pozzer, unos valores alternantes en la anotación, donde siempre hay un primera línea o dos, hoy Sorrentino, ayer Pacheco o pasado Spiljak que asumen el rol goleador. La dirección del mago Inestrosa y la experiencia y carácter del capitán Ruben Ruiz Casanova, hacen que también el ataque funcione a velocidad de números de salvación.

Con ese mapa mental, la plantilla ya no le tiene miedo a nadie, en esta disputada liga Asobal donde el segundo clasificado, el champions Naturhouse ya ha perdido los mismos partidos que los rojiblancos sólo que no ha empatado ninguno.

Enfrente un Euroclub , el local Helvetia Anaitasuna que anda sexto con ocho puntos, tan solo uno mas que los valencianos y que sigue trayectoria similar en la liga, aunque denota algo mas de irregularidad en sus dos últimos encuentros. Se dejo empatar en Irun, igual que el Fertiberia, pero hizo la machada de ganar 27-22 a todo un Ademar de Leon en su ultimo partido en casa. De las prestaciones de su portería, menos solida y regular que la rojiblanca pasan las opciones de victoria de unos u otros.

Juanto Apezetxea presenta un fondo de armario superior al rojiblanco, con Oswaldo, Nadoveza y Aguirrezabalaga comandando la anotación de la primera línea, y bien apoyado por los extremos Chocarro y Extcheberria. Los jugones Mota y Balenciaga dirigen las operaciones con Ugarte en la línea anotando. Muchas mas piezas ofensivas para este equipo pamplonica, pero que sin embargo recibe mas goles, 184, que el Fertiberia con 176.

En suma un duelo que se prevee muy interesante y que el Fertiberia afronta con los deberes hechos hasta ahora, y por lo tanto con mucho que ganar y poco que perder. Si eso deriva en relajación será un problema y si deriva en tranquilidad con intensidad puede suponer el asalto a la catedral navarra.

Para este encuentro Milos dispone de 14 jugadores, sólo Berrios, y los jóvenes Chueca y Piró no afrontaran el desplazamiento que tiene previsto arrancar a las 15.30 de este viernes.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>