ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto arranca su séptima pretemporada en Asobal

Partidos Pretemporada 2016-2017

El  día 1 de Agosto echa a andar el proyecto 2016-2017 de los rojiblancos valencianos que disputará siete partidos antes del debut liguero en O´Gatañal ante BM Cangas

Los chicos de Nikola Milos descuentan las horas para que el lunes con el arranque del mes de Agosto, empiecen a trabajar con los rigores estivales del Ovni y el Mediterráneo Valenciano. A partir de las 18.30 iniciarán la sesión fotográfica habitual, y el Alcalde de Sagunto, Quico Fernández, les dará la tradicional bienvenida a las 19.30 horas, sobre la pista azul del Ovni.

Milos tendrá ya bajas obligadas en esta primera cita y varias caras nuevas. El pivote brasileño Alex Pozzer disputará los JJOO Rio 2016 con la canarinha y no estará a disposición del croata hasta bien entrado el mes de Agosto. Menos tardará en llegar, el fichaje también brasileño Fernando Pacheco, que cuenta con algunos días de permiso del club, ya que a pesar de no disputar la Olimpiada, Pacheco es un mito del balonmano carioca y es uno de los portadores de la antorcha olímpica, con lo cual llegará el día 4 a tierras valencianas. Sí estará en este arranque, pero partirá de nuevo a la concentración de la selección española juvenil, el joven Juan Antonio Sario, que disputara el Campeonato de Europa de la categoría con los Hispanos. Los fichajes Spiljak y Ángel Pérez de Inestrosa sí estarán el lunes ya a disposición del míster, así como el resto de jugadores renovados, aunque Berrios sigue recuperándose de su rodilla.

16 jugadores ha confirmado el Fertiberia para su plantilla Asobal, junto a ellos Nikola Milos ha convocado a cuatro jóvenes que empezaran a sudar en pretemporada antes que sus compañeros del equipo filial, en busca de alguna oportunidad en el primer equipo. Se trata de los zurdos Chema Piró y Carlos Cebrián, el lateral izquierdo Angel Lopez y una incorporación para el equipo filial de los rojiblancos, el pivote alicantino procedente del CD Agustinos, Ivan Montoya, internacional promesas, que viene a estudiar a Valencia y se incorpora al proyecto rojiblanco.

Además de las sesiones de entrenamiento y de la participación habitual del equipo en la 49 Volta a Peu que organiza el CD Camp de Morvedre, Nikola Milos ha planificado siete partidos.

El primero será en Cuenca el día 17, que devolverá visita al Ovni el día 24. Los días 26 y 28 el Fertiberia participará en el Torneo Internacional que organiza el BM Benidorm, triangular, donde medirán sus fuerzas con los locales del BM Benidorm, el día 26 y el domingo 28, un plato fuerte como es el Sporting de Lisboa, dirigido por Zupo Equisoain y comandado por el internacional español Carlos Ruesga. Dos días más tarde, visitaran Granollers, para volver al Ovni, el dia 1 de Septiembre ante el Primera Nacional Maristas Algemesi.

La  última cita antes de debutar ante BM Cangas el fin de semana del 10 de Septiembre, será el primer título oficial en juego, la Copa Comunitat Valenciana que este año se disputa en Benidorm, el domingo 4 de Septiembre , a partir de las 19.30 horas ante el otro equipo Asobal valenciano, el vecino BM Benidorm.

Siete partidos y muchas sesiones de trabajo para perfilar los engranajes de este ilusionante Fertiberia Puerto Sagunto que espera comenzar la primera vuelta de la liga como acabó la anterior, con unos registros espectaculares que aspira a poder mantener toda la temporada 2016-2017.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>