PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia Puerto Sagunto busca sellar la permanencia en Cangas

CAngas_Ibrahim

Este sábado a partir de las 18.30 horas el Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta al BM Cangas en su feudo de O´Gatañal en partido que abre la Jornada 27 de la Liga Bauhaus Asobal

Los de Nikola Milos han viajado la noche del jueves tras el entrenamiento vespertino para poder llegar a Cangas y realizar en la tarde del viernes el último entrenamiento de la semana en la cancha de juego.

La expedición rojiblanca viaja al completo con las bajas de larga duración de Sayad , Chueca y Berrios, y las ausencias de los jóvenes Sarió y Piró, y con la intención de sacar los puntos que pondría a una distancia imposible a la SD Teucro y por tanto sellar la permanencia en la liga Bauhaus Asobal, una temporada más que sería la séptima consecutiva desde que consiguiese el ascenso en la temporada 2010-2011.

La plantilla está muy mentalizada y más tras la espectacular victoria en Pamplona ante el flamante Subcampeón de la Copa del Rey, Helvetia Anaitasuna, y la grandísima segunda vuelta que están haciendo los valencianos de la mano de Nikola Milos. Los registros a domicilio de este renovado Fertiberia dan argumentos a la esperanza de sumar en tierras gallegas, tarea complicada sin lugar a dudas en una cancha que tiene el sello de difícil en la liga. Baste decir que junto a tres grandes como Barca, Naturhouse y León, tan sólo la revelación Aranda ha podido empatar y el Ciudad Encantada hizo la machada de ganar. El resto han caído derrotados. No obstante apelando a las estadísticas históricas, el Fertiberia Puerto Sagunto en Asobal ha ganado dos de los tres enfrentamientos en O´Gatañal y tan sólo el año pasado cayó por la mínima 27-26 en un partido trepidante.

Los cangueses afrontan el partido sin objetivos, toda vez que Europa se ha puesto imposible con la clasificación de Helvetia, via Copa del Rey, y por supuesto salvados tras su espectacular primera vuelta. Esta hipotética relajación es un arma de doble filo, como bien demostró el equipo de Pillo en Puente Genil, donde en las mismas circunstancias consiguió un empate ante un equipo que se jugaba la vida como es el andaluz.

Para este encuentro Pillo recupera a su eje central defensivo Fernando Eijo, lo que todavía hace más rocoso el habitual entramado defensivo que plantea Cangas. Seguirá sin poder contar con los lesionados de larga duración Alberto Casares y Alejandro Pombo.

En suma un duelo clave para los rojiblancos que no quieren esperar más para poder ofrecer la permanencia a su afición a falta del sprint final en  la Liga Bauhaus Asobal.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>