ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Fertiberia Puerto Sagunto busca su última victoria a domicilio de la temporada

Nikola Milos en grupo

Mañana miércoles a partir de las 20.30 horas en horario unificado, el Fertiberia Puerto Sagunto visita el Pabellón David Santamaría para enfrentarse a su titular el BM Guadalajara.

Los de Nikola Milos viajan a Guadalajara con la permanencia en el bolsillo pero en busca de otros retos aun al alcance. Unos retos compartidos con los alcarreños, sin lugar a dudas, su alter ego en la Liga Bauhaus Asobal. Y es que además de la igualdad entre ambos en este momento clasificación, decimos los valencianos con 20 puntos, duodécimos los alcarreños con 19 puntos, las vidas de estos dos clubes van de la mano, desde que consiguiesen ambos el ascenso a la División de Honor Plata en la fase que se celebró en el 2008 en este mismo pabellón David Santamaría. Ambos en su segundo año en la Plata consiguieron el ascenso y desde esa temporada 2010-2011 ambos sobreviven en la mejor liga de España con presupuestos ajustados, pero con seriedad en la trastienda y eficacia en la pista.

Con estos mimbres, no parece que ni los chicos de Cesar Montes quieran perder el tren de la mejora en la clasificación y de despedirse con victoria de su público, ni los de Nikola Milos aflojen el pistón tras ser una seria amenaza fuera del Ovni para todos los que se le han puesto delante, con excepción de los cocos Naturhouse y Ademar, los dos únicos equipos que han superado lejos del Ovni al Fertiberia de Milos. No está en el ADN de ninguno de los equipos y tampoco de sus entrenadores regalar nada. Así las cosas el que quiera llevarse los dos puntos tendrá que aportar un plus de competitividad en un momento donde pedir eso es complicado con la liga dando los últimos estertores y con la permanencia asegurada.

En el capítulo de bajas, el Fertiberia sigue sin sus lesionados de larga duración Sayad, Berrios  y Bernatonis, y aunque está a la espera de la resolución del Comité de Competición sobre la roja directa a Alfredo Sorrentino del pasado sábado, el hecho de que el partido se dispute este miércoles garantiza que será de la partida.

Por parte del BM Guadalajara, son dudas el mítico portero internacional Jota Hombrados y el joven central Víctor Montoya.

Así pues, último partido a domicilio para los valencianos que siguen aspirando a lograr la octava plaza, que sería la mejor clasificación de la historia en liga Asobal del equipo valenciano.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>