PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia Puerto Sagunto cae ante Fraikin Granollers con viejos errores

 

corzo

El Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido por cuatro goles de diferencia ante el tercero de la Liga Bauhaus Asobal el Fraikin Granollers. Hasta ahí es normal, eso si el 36-40 parece anormal tras los dos primeros encuentros de la liga.

El encuentro ha sido un autentico recital ofensivo de ambos equipos, con todos los artilleros en acción que rayaban  a una efectividad importante. Bernatonis, Corzo comandaban las operaciones rojiblancas y Valadao y Marzquezl en el lado vallesano. Nada podían hacer BRuixola y Almeida ante el vendaval. Las primeras rotaciones sentaron peor en el lado rojilblanco, sin embargo Cañellas y Pacheco empezaban a carburar con el mencionado Valadao. EL partido andaba igualado y asi las cosas en el quince de la primera los rojiblancos mandaban 12-9, a partir de ahí como decimos los rojiblancos se descompusieron como en la primera vuelta y los vallesanos le dieron la vuelta al marcador con un tanteador que dejaba margen para la remontada, 17-19 al descanso.

La segunda parte , el Fertiberia no supo aguantar el ritmo mas pausado que debía a pesar de ir por debajo y los fallos y las perdidas ante el GRanollers se pagan, con Adriá Perez como estilete. Además el cambio de Figueras sustituyendo a  Porras fue muy efectivo, generando autenticos pasillos para el mismo que acabó con ocho goles en su marcador particular. En el quince con 25-31 y cuando comandaba las operaciones Bernatonis se lesionó , tomando el mismo camino de Rubén Ruiz y Tarrasó también lesionados con anterioridad. Aun así Sladic salió enchufado y con tres tantos prácticamente seguidos y un par de parada de Bruixola acercaron las diferencias hasta el 30-34. De ahí no pudo bajarlas el equipo valenciano, con un Granollers que tenia fresca la perdida de 10 goles de renta en Europa y que hoy no quería repetir. Al final 36-40 para el tercero que no se dejó sorprender ante el emergente Fertiberia que hoy abandonó la intensidad defensiva y lo pagó con la primera derrota de la era Milos.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola e Ibrahim. Bernatonis (9), Rubén Ruíz, Sladic(3), Pocholo(2), Tarrasó(2) ,Berrios  , Corzo (11), Pozzer (3), Nebot, Fernández ,Alegre(3), Dukic(3)y Sorrentino .

Fraikin Granollers: Almeida y Sastre. Porras(2), Blanchart(1), Marc(3), Ferrer(1), Arnau(1), Pérez(5), Figueras(8), Solé(7), Cañellas(1), Resina(2), Valadao(3), Pacheco(2) y Marquez(4)

Parciales. 4-3,7-7,12-9,13-11,14-15,17-19 (Descanso), 20-22,23-28,25-31,28-34,32-36,36-40.Final.

Colegiados: Moyano y Merino que excluyeron a Pozzer y Tarraso(2 por el Fertiberia y a Marc Garcia(2) y Arnau por el Fraikin Granollers

Ovni. 1300 espectadores.

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>